Novedades que debería tener FIFA 18

por agatoned
Responder

Mensaje Original

Tercera equipación Real Betis Balompie

★★★ Newbie
Ha salido la tercera equipación oficial del Real Betis. Estaría genial incorporarla en la próxima actualización del Fifa 18.

Saludos.
Mensaje 121 de 274 (393 Visitas)

Anuar carta plata

★★ Newbie
Le tienen que cambiar la nacionalidad a españa
Mensaje 122 de 274 (376 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tercera equipación Real Betis Balompie

★★★★★ Expert

si pero para los que jugamos en pc nada de nada actualizaccion catalogo 6 años sin poder jugar con los balones de invierno  ni nuevos

Mensaje 123 de 274 (370 Visitas)
Responder
0 kudos

se van añadir mas slots para poder guardar mas de 3 torneos por favor?

★★★★★ Expert

hola querria por favor me dijeran si se van a guardar mas de 3 torneos en este fifa 18 hay alguna manera de añadir mas slots y asi poder guardarse 5,6,7,8 e incluso 10 torneos como era en anteriores fifas es que 3 son muy pocos por favor

Mensaje 124 de 274 (364 Visitas)
Responder
0 kudos

lo de chile que va ser equipo por equipo o habra varios a lavez?

★★★★★ Expert

ahora mismo no me siento optimista creo no vais a poner nada de lo que llevo tiempo pidiendo yo y mas gente:1.catalogo fifa 18 pc nos quedaremos sin balones de invierno y nuevo temo equivocarme per pasais de todo muchas actualizacc y nada de nada.

2-aumentar el nº de torneos guardar me parece que tampoco si en fifa 19 fijo.

3-modo torneo bundesliga1,bundesliga2,liga rusa fecha inicio mal pues empieza jornada 2 tampoco eso si en fifa 19 si

4 lo de Brasil ya ni se sabe no creo ni para fifa 19

5-camillas o coches camillas para el fifa 19

6-lo de mas equipos chile con uni de chile vamos que chutamos y hasta fifa 19 nada

conclusión nada de eso vais a areglar ni implementar confio equivocarme ojala pero como no ocurra milagros nada de nada

7-nombre chacharita tampoco seguirá villa maimpu igual colo colo nombre falso

me despido pero estoy negativo lo siento.

 

Mensaje 125 de 274 (352 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se van añadir mas slots para poder guardar mas de 3 torneos por favor?

★★★★★ Expert

de verdad vais a poner algo de lo que llevo y llevamos pidiendo que no me parece sea mucho yo ya cuento que fifa 18 quedara como esta sin balones nuevos ni de invierno,3 torneos máximo guardar chile y Brasil todo genérico,no habrá camillas ni coches camillas en caso lesión,ni nombre real chacharita,ni arreglado lo de modo torneo siento mucho no creer en milagros que es lo único que creo pueda cambiar todo esto un milagro porque update tras update sin poner nada de esto y las caras de pellegrino y cia tampoco fijo hasta fifa 19 nada de nada

Mensaje 126 de 274 (355 Visitas)
Responder
0 kudos

simeone y zidane salen en alineaciones en modo torneo laliga santander?

★★★★★ Expert

estoy jugando la liga Santander y estoy en jornada 1 y me parecio no salía simeone en el banquillo at Madrid en modo torneo? y zidane pasara lo mismo sabeis?.

pregunta zidane y simeone que salen solo en partidos rapidos y modo carrera o también en modo torneo pero a mi no me salio simeone?

saludos me encanta fifa 18 felicidades

Mensaje 127 de 274 (347 Visitas)
Responder
0 kudos

en partido rapido si aparece zidane pero no simeone esta en blanco

★★★★★ Expert

hola comprobé ahora en at Madrid no aparece ningún nombre entrenador no aparece simeone si en Madrid aparece zidane podeis por favor decirnos que ha pasado? gracias se puede arreglar aparezca simeone?

Mensaje 128 de 274 (350 Visitas)
Responder
0 kudos

Sugerencia/Pedido Comunidad FIFA

★★ Novice

Hola, amo el fifa, es el mejor juego de futbol, pero yo y miles más no jugamos ni nos interesa FUT, y parece que últimamente uds. le dan bola a este modo de juego, olvidandose de Temporadas Online, y demás cuestiones.

Tampoco tienen en cuenta los tantos grupos (como los que pertenezco) que somos comunidades y jugamos torneos. No puedo creer que Fifa no arme una comunidad (como tenía el PES 2010/11) que funcionaba excelente y es super divertido.

Espero piensen en agregar esa función, porque me parece que la mayoría de la comunidad lo quisiera. Salduos

Mensaje 129 de 274 (338 Visitas)
Responder
0 kudos

Liga Chilena sin licenciar (todavía)

★★★ Newbie

Han pasado ya 2 meses desde que salió FIFA 18, sin embargo no podemos evitar notar la ausencia de la Liga Chilena en el juego (importante en modos de juego como Modo Carrera). Me gustaría saber si alguien tiene alguna fecha exacta en la cual esto se va a solucionar, con la licencia de Universidad de Chile está claro que EA ya tiene la licencia de los jugadores (el patrocinio con el club es un tema aparte), solo falta saber la actualización en la cual se van a reemplazar las plantillas genéricas con las actuales. Gracias

Mensaje 130 de 274 (346 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA