FIFA 18 DEBES LEERLO! ESTAMOS CANSADOS!

por saloaun90
Responder

Mensaje Original

FIFA 18 DEBES LEERLO! ESTAMOS CANSADOS!

★★★★★ Novice

Ea, todos estamos cansados ​​de tus mentiras y el negocio de este juego con los micro pagos. Pagamos 70 dólares por un juego que es basura, ¿dónde está todo el dinero que recolectas en fifa points? ¿Por qué no podemos tener una conexión decente? Año 2018 y todos se quejan de eso.


¿A dónde se lleva todo el dinero? ¡Estamos todos cansados! Invierta en nuevos servidores. Organiza la conexión fut campeones! por ejemplo, la gente en brasil paga más por el juego? Por qué siempre tienen 5 barras, eso es tan *, es injugable y nos los culpo a ellos pero se juega desigual. Te invito a que vengas a jugar en los países donde la conexión es basura y verás lo frustrante que es tu juego.

 

El sistema de micro pagos es peor cada vez, la gente está gastando miles de dólares para recibir packs con khedira, rulli, keita, falcao. Ningún jugador al menos 85+, ¿por qué?, Los packs de 125k con 30 jugadores son una estafa, he visto personas gastando miles de monedas y un mundo de dinero y solo recibe jugadores 81 82 83 de calificacion? Si pagamos 100.000K o 2000 fifa points, ¿por qué tengo que recibir una * de jugadores? Está bien 1 pack o 2  y que no salga nada, es suerte,  pero ¿siempre?.  Lo mismo con las recompensas de fut champion, las personas que juegan 40 juegos en 3 días y logran llegar a oro1 o elite reciben unas  basuras de packs. eso es injusto!

 

He jugado fifa desde 2008, es el primer año que puedo decir que este juego es una basura completa, solo les importa conseguir el dinero de la gente, no es suficiente con solo pagar 70 dólares del juego y nisiquiera nos das una una experiencia de juego agradable? Ya tienes tu fortuna de dinero en micropagos, invierta y mejore el juego, la conexión, las recomensas!!!

Mensaje 191 de 274 (977 Visitas)
Responder
0 kudos

Sugerencias FIFA19

★★★ Newbie
Una sugerencia para el FIFA19 sería tener laliga Santander totalmente licenciada como tenemos la premier league, aunque se que es imposible tener el Camp Nou y el Mestalla debido a que la licencia la tiene PES, pero el resto no habría problemas de licencia porque no las tiene ninguna otra compañía
Mensaje 192 de 274 (969 Visitas)
Responder
0 kudos

Buffon FUTMAS

★★★★★ Novice

Buenas a todos.

 

Primero que nada pido disculpas si estoy creando este tema en la sección incorrecta.

 

Ahora, con respecto al título del tema: Buffon Futmas.

 

Realmente me parece increíble que un arquero/portero con 90 de media, con los stats que tiene (y más siendo una carta especial) tenga el paupérrimo rendimiento que tiene. En qué me guío para decir esto? Bueno, paso a detallar luego de tantos partidos en que lo llevo usando y que continúo usándolo, ya que me invertí una buenas monedas para hacer el desafío y poder tenerlo, con la ilusión de tenerlo para todo lo que dure el juego. Primero que nada no ataja ningun tiro que no vaya a su cuerpo, así sea que le pase por al lado del cuerpo o que el tiro se dirija pegado a un palo la reacción es siempre la misma: dejarse caer hacia atrás como una bolsa de papas, y si ataja algun tiro, simplemente deja el rebote corto regalando el gol. Luego, lo que aún más me exaspera son los tiros rasos, en todos ellos trata de atajar con los pies, parece un arquero de handball, le patean entre las piernas desde lejos y va con los pies, le patean a un costado por abajo y va con los pies, no usa nunca las manos.
Tengo que ser honesto también en que hay momentos esporádicos en que hace salvadas hermosas y me ilusiono en que he encontrado el estilo de química adecuado o algo que lo hace atajar como debería por sus stats y por ser Buffon, pero esa ilusión dura poco.

Sinceramente no me molestaría si esto pasara con algún otro, pero es Buffon, es una versión especial de su carta, y usarlo simplemente me hace sentir que podría poner a Perin, a Donnaruma o a Szczesny que daría igual y creo que es injusto que así sea.

 

No escribo esto para quejarme, ni para insultar a EA, lejos estoy de ello. Estoy escribiéndolo como un feedback hacia EA, como un aporte a la comunidad para ver si a alguien más le sucede y, principalmente, lo escribo como un descargo de mi parte porque es una gran desilusión la que me he llevado.

 

Saludos a todos,

 

Tomás.-

Mensaje 193 de 274 (961 Visitas)
Responder
0 kudos

Marcelo Daniel Gallardo

★★★ Newbie
Quería saber por qué no está marcelo gallardo como entrenador. Es el DT de uno de los equipos más importantes del mundo. ganó la libertadores, la sudamericana, 2 recopas, 1 suruga y 2 copas argentinas. Creo que debería estar
Mensaje 194 de 274 (944 Visitas)

Refuerzo liga brasileña

★★★ Newbie
River plate compro a Lucas pratto ex jugador del san Pablo. Su carta no estaba en el juego porque era de la liga brasileña. Pero ahora que es jugador la liga argentina tendría que salir en sobres.
Mensaje 195 de 274 (940 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Novedades que debería tener FIFA 18

★ Novice
igual es una tontería pero me gustaría que las equipaciones de los porteros no coincidieran con el resto de jugadores en el mismo color, lo que a veces dificulta la visión, gracias.
Mensaje 196 de 274 (937 Visitas)
Responder
0 kudos

Liga Argentina (Primera Division)

[ Editado ]
★ Novice

Hola,

 

Por favor, deberían actualizar las equipaciones de la Liga Argentina, en su mayoría son de la temporada 2016/2017.

 

Muchas gracias!

Mensaje 197 de 274 (935 Visitas)

UPDATE DE PC EN XBOX ONE Y PS4

[ Editado ]
Anonymous

CUANDO SALE LA ACTUALIZACIÓN DEL JUEGO QUE SACARON EN PC HACE UNA SEMANA, YA SÁQUENLA PARA XBOX ONE Y PS4 ---

Mensaje 198 de 274 (938 Visitas)
Responder
0 kudos

SUGERENCIA

★★ Novice
•Me encantaría que todos los botines de los fifas anteriores se repitan en este fifa. Desde mi punto de vista, hay pocos botines en este juego y realmente los del fifa 17 eran mejores. ¿Acaso no sería mejor tener una increíble variedad de botines?
•Me encantaría que vuelva el GameFace. Muchos dijeron que en el Fifa 17 era muy difícil por el hecho del nuevo motor de juego. Pero, ¿porque no en este fifa? A mí, al igual que supongo que muchos otros, me da mucha ilusión ver lo increíble e igual que se ve mi rostro en un jugador (ya sea en clubes pro o en modo carrera de jugador) es como si realmente estuvieses DENTRO del juego. Y en caso de que a futuro lo regresen de nuevo, estaría bueno que el GameFace también puedan ponerlo en el modo carrera de manager, porque sería increíble ver tu cara siendo el manager.
•Aquí dejare un error que encuentro en el juego. Un error que veo es que algunos botines del catálogo no salen en el modo carrera ni tampoco en ningún lado (Adidas - mujeres) así se llama un botin y no aparece. También he visto jugadores con botines que no aparecen en el catálogo y ni si quiera para ponérselos a los jugadores, y realmente esos botines son increíbles.
Mensaje 199 de 274 (951 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SUGERENCIA

★★ Novice
También hay un error en el cual en el modo carrera de jugador, al querer ver las botas, se ven con baja calidad e iluminación, en cambio, cuando vas a editar tus botas en clubes pro o en “editar jugador” fuera del modo carrera, se ven muchísimo mejor, lo cual aprecias mucho más los detalles
Mensaje 200 de 274 (948 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA