Notas de actualización - 10 de octubre

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Notas de actualizaciones (Pre-lanzamiento)

[ Editado ]
EA app Team

Ya está aquí una nueva actualización para Los Sims Móvil, y si estás en uno de los territorios donde el juego ya está disponible durante el soft launch, ¡ya puedes descargarla!

TSM_Logo.png

Notas de la actualización 12/09/2017:

 

¡Hola, Simmers! Hemos realizado muchos cambios fabulosos y ahora podéis:

 

  • Disfrutar de más eventos familiares
  • Cuidar de bebés, infantes y niños y hacerles conseguir el rasgo "Bien educado"
  • Conseguir mejoras profesionales y de afición en eventos con Sims mayores, que permanecerán en vuestra unidad doméstica tras la jubilación.
  • Atreveros a probar acciones arresgadas como lanzaros a dar un beso o hacer cabriolas con el café en el trabajo
  • Ver lo que les pasa por la cabeza a los Sims con las nuevas burbujas de pensamiento.
  • Personalizar aún más vuestros Sims, ¡hasta con trajes de boda!

También hemos implementado mejoras técnicas. ¡Gracias por jugar!

 

¿Qué te parecen las novedades? ¡Usa el botón de responder y cuéntanos tu opinión! Standard smile

Mensaje 1 de 6 (1.549 Visitas)

Notas de actualización - 10 de octubre

[ Editado ]
EA app Team

¡La versión 2.6.0 de Los Sims Móvil ha llegado hoy a Google Play y la App Store! Si estás en uno de los territorios donde el juego ya está disponible durante el soft launch, ¡ya puedes descargarla!

TSM_Logo.png

Notas de la actualización 10/10/2018:

 

¡Hola, Simmers! ¡Traemos actualizaciones interesantes! Ahora podéis...

 

  • Explorar el nuevo modo Construir y crear una casa fantástica completando colecciones para ganar artículos de bonificación
  • Ganar tickets realizando varias actividades y gastarlos en objetos para casa, atuendos, etc.
  • Elegir y cambiar las profesiones de los Sims con más facilidad
  • Probar nuevas acciones arriesgadas en las profesiones Culinaria y Moda

También hemos implementado mejoras técnicas. ¡Gracias por jugar!

 

Si quieres darnos tu opinión sobre las novedades, ¡no dudes en pulsar para responder! Standard smile

Mensaje 2 de 6 (1.514 Visitas)
Responder
0 kudos

Notas de actualización - 7 de noviembre

[ Editado ]
EA app Team

¡La versión 2.7.0 de Los Sims Móvil ha llegado hoy a Google Play y la App Store! Si estás en uno de los territorios donde el juego ya está disponible durante el soft launch, ¡ya puedes descargarla!

TSM_Logo.png

Notas de la actualización 07/11/2017:

 

¡Hola, Simmers! Novedades:

  • La puntuación de legado pasa a ser el rango de estilo de vida, que aumenta según los objetos, ropa, peinados y reliquias que consigáis.
  • Los puntos de reliquia son ahora tickets de reliquia. Se consiguen en eventos familiares.
  • Las reliquias se compran en la tienda con tickets de reliquias.
  • Es más fácil recoger recompensas de eventos y fiestas.
El tutorial os familiarizará con la actualización. También hemos realizado mejoras simtásticas. ¡Gracias por jugar!

 

 

Si quieres darnos tu opinión sobre las novedades, ¡no dudes en pulsar para responder! Standard smile

Mensaje 3 de 6 (1.493 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Notas de actualización - 7 de noviembre

★ Novice

Pues a mi los tickets no me sirven para nada, porque los gano pero no se suman. Y direis y por qué lo sabes? Porque cuando compro ropa a mis sims ahí están los 100 tickets verdes que tengo sin poder utilizar y los 5 azules, que tampoco aparecen en la pantalla normal. Ya me he puesto en contacto con soporte técnico, me han dicho que viniera aquí que tendría la solución, me he leído todo, he reiniciado el movil, he desinstalado y vuelto a instalar, está actualizado, ya no sé que más hacer. Me podéis ayudar?

Mensaje 4 de 6 (1.467 Visitas)
Responder
0 kudos

Notas de actualización - 12 de diciembre

EA app Team

¡La versión 2.8.1 de Los Sims Móvil ha llegado hoy a Google Play y la App Store! Si estás en uno de los territorios donde el juego ya está disponible durante el soft launch, ¡ya puedes descargarla!

TSM_Logo.png

Notas de la actualización:

 

¡El invierno ha llegado! Celebra las fiestas con un evento en la zona de parque para desbloquear contenido especial. Además, ahora tus Sims descubrirán historias únicas, desde amores a primera vista hasta amores secretos, que los llevarán a experimentar nuevos tipos de relaciones. Y también, disfruta de nuevas actualizaciones visuales y otras mejoras de funcionamiento. ¡Gracias por jugar!

 

 

Si quieres darnos tu opinión sobre las novedades, ¡no dudes en pulsar para responder! Standard smile

Mensaje 5 de 6 (1.449 Visitas)
Responder
0 kudos

Notas de actualización - 13 de febrero

[ Editado ]
EA app Team

¡La versión 2.9.1 de Los Sims Móvil ha llegado hoy a Google Play y la App Store! Si estás en uno de los territorios donde el juego ya está disponible durante el soft launch, ¡ya puedes descargarla!

TSM_Logo.png

Notas de la actualización - 13/02/2018:

 

¡Hola, Simmers! Izzy Fabulous ha llegado para ayudaros a crear modelitos personalizados para vuestros Sims. Las posibilidades son infinitas. También podéis:
 
  • Pasar tiempo y quedar con más Sims que nunca y usar el sistema de stickers para marcar a vuestros favoritos.
  • Conectar con más amistades compartiendo códigos de amigos.
Y además, ahora las profesiones y aficiones tienen historias que podéis disfrutar. ¡Gracias por jugar y que lo paséis en grande con Los Sims Móvil!

 

 

Si quieres darnos tu opinión sobre las novedades, ¡no dudes en pulsar para responder! Standard smile

Mensaje 6 de 6 (1.508 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión