Re: Notas a pie de campo - Metodología de estudio en directo

por CastroCC18
Responder

Mensaje Original

Notas a pie de campo - Metodología de estudio en directo

Community Manager

 

Saludos, fans de FIFA:

 

En diciembre os dijimos que queríamos informaros con más frecuencia sobre la conectividad y la capacidad de respuesta online, por lo que hoy vamos a hablar de nuestra metodología de estudio en directo.

 

Este artículo de Notas a pie de campo se centra en el enfoque prudente y meticuloso que seguimos a la hora de hacer cambios relacionados con la conectividad y la capacidad de respuesta. El motivo es que debemos tener en cuenta las condiciones de las redes en el mundo real, en las que intervienen factores como la pérdida de paquetes y la debilidad de la señal wifi.

 

Antes de explicar a fondo nuestra metodología de estudio en directo, echad un vistazo al anterior artículo de Notas a pie de campo, en el que se analizan algunos de los principales aspectos de la conectividad y la capacidad de respuesta que trataremos aquí.

 

Metodología de estudio en directo

 

Cuando realizamos algún cambio o actualización online, esto afecta a millones de personas, cada una con sus propias condiciones de juego. Por esta razón, hemos empezado a realizar estudios en directo junto a las pruebas internas existentes siempre que investigamos un posible cambio relacionado con la conectividad.

 

Cada vez que identificamos un posible cambio y hacemos las pruebas correspondientes, un grupo de jugadores voluntarios nos proporcionan comentarios acerca de lo que se puede mejorar. Estos usuarios prueban el juego con el posible cambio activado durante un periodo determinado de tiempo, nos lo cuentan todo sobre su experiencia y sus partidas nos dan valiosos datos del mundo real para analizarlos. Aunque nuestras investigaciones internas pueden simular redes de todo tipo, siempre es muy útil echar un vistazo a los datos del mundo real.

 

Los estudios en directo nos ayudan enormemente a tomar decisiones informadas sobre futuros cambios en la conectividad y la capacidad de respuesta. Tenemos mucha suerte de que tantos jugadores quieran participar y compartir sus experiencias con nosotros.

 

Sin embargo, hay algo importante que debemos tener en cuenta: nuestro enfoque de estudio en directo tiene que ser concienzudo para que pueda funcionar de forma eficaz. Es como cualquier estudio del mundo real, y eso significa que obtener resultados concluyentes requiere tiempo. Solo hacemos cambios a gran escala cuando estamos seguros de sus efectos a largo plazo, y esta certeza se debe a las pruebas internas, los datos y los comentarios que recibimos de los jugadores.

 

Estudios actuales y próximos pasos

 

En estos momentos estamos realizando un estudio en directo sobre un pequeño cambio de backend relacionado con la capacidad de respuesta de los botones para calcular su impacto en el mundo real.

 

Durante las próximas semanas añadiremos una nueva superposición de botones para un número determinado de jugadores que están colaborando con nosotros.  

 

Recordad que esta es una captura de pantalla en curso de la superposición de botones del juego y está sujeta a cambios.

 

Con esta superposición de botones, queremos que los jugadores vean sus acciones en tiempo real, pero también el impacto que tiene la conexión con el centro de datos en esas acciones. Esto también nos ayudará a analizar los partidos de una forma más eficiente, ya que podemos conseguir vídeo de jugadores que comparten su experiencia y sus datos sin filtros. Tendremos más información sobre los resultados de este estudio en directo más adelante.

 

Este artículo de Notas a pie de campo se ha centrado en nuestra metodología de estudio en directo, pero tened en cuenta que esta es solo una parte de nuestras iniciativas globales relacionadas con la conectividad y la capacidad de respuesta. A medida que vayamos avanzando, es posible que pongamos en marcha nuevos cambios mediante otros estudios de este tipo.

 

Os pedimos que sigáis hablándonos de vuestra experiencia online. Tenemos muchas ganas de contaros cómo evoluciona el asunto de la conectividad a lo largo de los próximos meses.

 

- El equipo de FIFA

Antonio.png
Mensaje 1 de 3 (727 Visitas)

Re: Notas a pie de campo - Metodología de estudio en directo

★★★★★ Apprentice

Y a mí que ? No lo lanzen .Solo actualizen a quienes prueban .Yo no lo puedo jugar online desde el último parche .Las estadísticas del juego son a mi favor ejemplo ( tiros 12- 4 tenencia 58% contrario tiros 7- 5 tenencia 42) y me gana 6 a 2 ,media de equipos mía 192 contrario 185 .Este es un ejemplo llevo 10 jugados y perdí los 10 casi la mayoría con estas estadísticas.

Si van arreglar algo arreglen eso .Es injugable porque es injusto .

Miren twich del Kum . Se enoja por la injusticia del juego .

Mensaje 2 de 3 (577 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Notas a pie de campo - Metodología de estudio en directo

★★★ Newbie
@Germancanaya Tienes toda la razón Bro, es injusto eso tmb me ha pasado y mejor dejo de jugar y casi aviento el control jajaja bueno aveces si lo aviento
Mensaje 3 de 3 (500 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA