Notas a pie de campo - Iconos de FUT 20

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Notas a pie de campo - Iconos de FUT 20

Community Manager

 

Hola, fans de FIFA:

Soy Yahsir Qureshi, productor de FIFA Ultimate Team.

Estoy aquí para hablaros de un aspecto en particular de nuestros planes de contenido en directo para los Iconos de FUT 20.

Desde su implementación en FUT 18, los Iconos han gozado de una increíble popularidad entre los jugadores en FIFA Ultimate Team.

Los objetivos que nos marcamos para los Iconos de FUT 20 fueron concebidos tras escuchar las opiniones de la comunidad, monitorizar la salud del juego y desarrollar algunas nuevas funciones de FUT 20. Teniendo esto en cuenta, nos marcamos tres objetivos:

  • Ofrecer una comunicación lo más clara posible sobre los Iconos en FUT 20.
  • Ofrecer una mayor variedad en la creación de plantillas en FUT 20.
  • Mejorar la accesibilidad y disponibilidad de Iconos en FUT 20.

Ahora pasemos a hablar de cómo se implementarán los Iconos de FUT 20 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Versiones de Iconos en FUT 20


Uno de nuestros principales objetivos con los Iconos en FUT 20 es el de ofrecer una comunicación lo más clara posible para que los jugadores puedan planear su viaje en FUT. En relación a esto, sabemos que queréis más información sobre las diferentes versiones de Iconos y cuándo estarán disponibles. Hablando en plata, habrá 4 versiones únicas para cada uno de los 89 iconos en FUT 20 que estarán disponibles durante ciertos períodos a lo largo del año.

 

 

  • Base: Esta versión a menudo, aunque no siempre, corresponde a una época en la carrera del jugador en la que aún se estaba desarrollando y no había explotado todo su potencial.
    • Esta versión solo estará disponible en sobres desde el comienzo de la prueba de EA & Origin Access hasta mediados de diciembre de 2019.
    • Durante este mismo período estará disponible una selección de iconos base en FUT Draft.

 

  • Medio: Esta versión a menudo, aunque no siempre, corresponde a una etapa posterior de la carrera de un icono en la que tuvo que adaptar su estilo de juego para seguir rindiendo a su mejor nivel.
    • Esta versión solo estará disponible en sobres desde el comienzo de la prueba de EA & Origin Access hasta mediados de febrero de 2020.
    • Durante este mismo período estará disponible una selección de iconos medios en FUT Draft.

 

  • Top: Esta versión a menudo, aunque no siempre, corresponde a una época en la carrera del icono en la que desplegó su mejor fútbol de manera constante.

    • Esta versión estará disponible en sobres desde mediados de diciembre de 2019 hasta que FUT 20 deje de estar activo.
    • Durante este mismo período estará disponible una selección de Iconos top en FUT Draft.

 

  • Momentos: Si bien las versiones de Iconos base, medio y top cuentan las historias de la carrera de un icono, esta versión se centra en una actuación histórica que le convirtió en uno de los más grandes.

    • Esta versión estará disponible en sobres desde febrero de 2020 hasta que FUT 20 deje de estar activo.
    • Esta es la versión con mayor valoración de un Icono en FUT 20.
    • Todos los iconos de FUT 20 recibirán un artículo de Momentos.
    • Ya que un icono puede tener muchos momentos importantes a lo largo de su carrera, la versión Momentos disponible en FUT 19 no será la misma, necesariamente, que en FUT 20.
    • Durante este mismo período estará disponible una selección de Momentos de Iconos en FUT Draft.

Con este lanzamiento de las diferentes versiones de Iconos en sobres de FUT 20, no solo hemos intentado ofrecer una mayor variedad en la creación de plantillas en FUT 20, sino también asegurarnos de que hay una mayor disponibilidad de Iconos en sus versiones Top y Momentos en el mercado de transferibles una vez se lancen en sobres.

Iconos y DCP

En FUT 20 también hemos intentado que los iconos sean accesibles para un grupo de jugadores lo más amplio posible.

Desde FUT 18, los DCP de Iconos individuales que lanzamos requerían Iconos para completarlos. Usamos los requisitos de Iconos para que los de DCP no fuesen demasiado largos y para ayudar a sobrellevar otros contratiempos en el mercado. Sin embargo, nos dimos cuenta de que muchos Iconos (especialmente los Iconos base) estaban siendo usados como herramientas para completar DCP en vez de como jugadores de la plantilla. Esta finalidad no era nuestra intención al crear la función.

Al analizar los DCP individuales y de elección de Icono, observamos distintos desafíos. A lo largo del tiempo, el precio de muchos de los Iconos top, así como los requisitos de DCP de iconos, fluctuaba de manera considerable en el mercado de transferibles. Este hecho añadió serias dificultades, al entrar en conflicto con nuestro objetivo de permitir a los jugadores la posibilidad de crear sus plantillas alrededor de estos iconos durante un periodo extenso. Diseñar DCP de Iconos individuales que fuesen coherentes con los precios del mercado de transferibles y otros DCP de jugadores se convirtió en algo muy complicado.

Por este motivo, y teniendo en cuenta nuestros objetivos para Iconos y las nuevas funciones de FUT este año, hemos revisado cómo se usarán los iconos en DCP en FUT 20, creando un sistema más equilibrado para un abanico de jugadores más amplio:

  • Los iconos no se usarán como requisitos en DCP.
    • Como medida adicional, el precio mínimo de venta rápida de un icono se bajará de los 102 000 Monedas FUT a 63 750 Monedas FUT.
  • Se lanzarán Sobres DCP con icono garantizado específico a lo largo de todo FUT 20.
    • Estos Sobres DCP con icono garantizado darán a los jugadores la oportunidad de ganar una versión específica de cualquier icono.
  • No se lanzarán DCP individuales o de Jugador Elegido Icono en FUT 20.
    • Sustituiremos los DCP individuales de iconos con un nuevo programa de intercambio de Iconos, tal y como aparece explicado a continuación.

Intercambios de iconos en FUT 20

Además de la posibilidad de comprar Iconos en el mercado de transferibles o de encontrarlos en sobres hemos añadido los Intercambios de iconos en FUT 20, una nueva manera de desbloquear ciertos Iconos a cambio de fichas de jugador, las cuales se pueden ganar al completar los objetivos que intercambies. En pocas palabras:

  1. Completa objetivos de fichas de jugador.
  2. Recibe fichas de jugador.
  3. Canjéalas por recompensas de Iconos disponibles durante el lanzamiento de Intercambios.

 

  • Se lanzarán 3 Intercambios de iconos a lo largo del año.

    • Cada lanzamiento de Intercambios de iconos contará con al menos 20 Iconos individuales (intransferibles).
    • Las fichas de jugador se pueden canjear también por determinados Sobres de Icono garantizado en cada lanzamiento de Intercambios.
    • Cada lanzamiento de Intercambios de iconos contendrá diversas versiones de Iconos.
    • Si un Icono formaba parte ya de un lanzamiento de Intercambios de Icono, no habrá otra versión disponible en un lanzamiento futuro.
    • Los objetivos de Intercambios de iconos se corresponderán con las recompensas ofrecidas.
  • Cada lanzamiento de Intercambios de icono tendrá asignado un conjunto específico de fichas de jugador.

    • Cada Icono individual requerirá una cantidad concreta de fichas de jugador en el lanzamiento de Intercambios de icono para poder canjearlo.
    • Las fichas de jugador solo se podrán canjear en ese lanzamiento de Intercambios de iconos, y no se conservarán de cara al próximo lanzamiento.
    • Las fichas de jugador se lanzarán durante el transcurso del lanzamiento de Intercambios de iconos.
    • Al igual que en Ocasiones de trueque de FUT, elegirás los iconos que quieres desbloquear en función de las fichas de jugador que hayas ganado.
  • Intercambios de icono 1 se lanzará el 11 de octubre de 2019, y durará hasta diciembre. En Intercambios de icono 1 podrás ganar ciertos iconos top antes de que estén disponibles en sobres. Incluirá los siguientes iconos, con su versión específica indicada en la imagen a continuación:

 

  • Compartiremos información sobre Intercambios de icono 2 y 3 más adelante, este mismo año.


Esto es solo una parte de lo que tenemos planeado para FUT 20. Estamos deseando que los jugadores puedan disfrutar de todo esto y compartir más novedades en FUT 20. Como siempre, continuaremos escuchando vuestras opiniones para ayudarnos a mejorar la experiencia de juego tanto como podamos para todos los jugadores.

Yahsir Qureshi y el equipo de contenido en vivo de FUT

Antonio.png
Mensaje 1 de 4 (973 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Notas a pie de campo - Iconos de FUT 20

★★★★★ Expert
@EA_Antonio todo muy bien y la actualizaccion plantillas del 26 septiembre donde esta? porque keylor y cia no estan habia 840 jugadores nuevos y zas se esfumaron volveran esta semana no? por favor
Mensaje 2 de 4 (965 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Notas a pie de campo - Iconos de FUT 20

★★★ Newbie
@EA_Antonio las fotos no se ven! Frown
Mensaje 3 de 4 (893 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Notas a pie de campo - Iconos de FUT 20

★★★ Newbie

Al realizar el cambio de icono jugar 20 partidos de FUT con al menos un jugador recién adquirido me sale realizado pero no me Dan el jugador que puedo hacer? 

Mensaje 4 de 4 (857 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA