Nombre de jugador

por Mishidoll
Responder

Mensaje Original

Nombre de jugador

★★★ Newbie

Como poner nombre de jugador todos los que pongo me salen invalidos que no completa el formato requerido llevo 3 dias en lo mismo ayuda y no me sale ID???

Mensaje 1 de 3 (2.149 Visitas)

Re: Nombre de jugador

EA app Team
Hola, @Mishidoll:

¡Bienvenido al foro!

Asegúrate de estar utilizando un nombre sin espacios ni caracteres especiales, y si no es el caso, ¿nos podrías decir qué nombre estás intentando escribir?

El ID de jugador lo puedes encontrar si vas a la sección de Ajustes > Acerca de. Te aparecerá una ventana con información como la versión del juego o los créditos. Hacia el principio debería aparecer tu ID.

¿Esto ayuda? Standard smile
-Mai
Mensaje 2 de 3 (2.091 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nombre de jugador

★★★ Newbie

A mi tampoco me sale me pide que ponga un nombre de jugador y todos lo que pongo me sale formato inválido, cual es el formato pongo palabras unidas sin caracteres especiales o con números o lo q sea intento de todo y no funciona puse por ejemplo Fresi, fresidkdkdod fresi12838 floqksnsks jaja no vale nada 

Mensaje 3 de 3 (2.050 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión