Re: ¿No vais a hacer nada?

por angelcostarica_7
Responder

Mensaje Original

¿No vais a hacer nada?

★★★ Novice

¿No vais a hacer nada?

Se que este no es el mejor foro para hablar de fortnite pero esto ya me parece vergonzoso, aquellos acerrimos jugadores de apex lo entenderán y es que fortnite está plagiando cosas de apex:

- La marcación

-El sonido al quitarle el escudo a alguien

- Y ahora la segunda opurtunidad

Me parece vergonzoso pero no es solo eso porque también an copiado los piratas de Sea of Thives y diferentes bailes o skins, !Me da mucha rabia!. Asi que mi pregunta es, ¿No vais a hacer nada?¿Os vais a quedar quietos cuando es posible que os copien hasta el no daño por caida? Pues sabeis qué desarrolladores de apex, yo sugiero que me contestéis y me digáis: "No te preocupes, haremos algo pero te prometemos que ningún juego para niños * nos hará caer". Si me decís eso, por fin, podré confiar en vosotros y en el futuro mejor juego del mundo.

Mensaje 1 de 3 (211 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★ Apprentice
Lamentablemente no pueden hacer y decir eso, de echo yo prefiero que lo ignoren y respondan con Apex legends y lo que venga a futuro para el juego, el juego seguira mejorando, prefiero mucho mas eso, a que se comporten de una manera que no corresponde.
Mensaje 2 de 3 (198 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Novice

Tienes razón kou pero a pesar de todo lo que aumente el juego siempre va a haber juegos parásito que se alimenten y se mejoren partiendo de los avances del apex entonces la verdadera pregunta es ¿Sacará apex algo característico e innovador que lo haga revolucionario o por rl contrario solo servirá para fortalecer el desarrollo de otros videojuegos?. Por eso creo que apex debería golpear de la misma manera añadiendo complementos personajes y eventos característicos de otros videojuegos sin que este pierda su identidad

Mensaje 3 de 3 (190 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión