junio
Hace ya una semana me compré el FIFA 21 y veo que cuando voy a jugar la copa “Conmebol” en la parte de equipos “Sudamericanos” No aparece el equipo de millonarios de Colombia. Quisiera saber cómo los puedo encontrar ya he visto muchos tutoriales y no me han servido. Mi plataforma es PS4 Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
julio
Hola! Ten en cuenta que dichos equipos suelen aparecer en modo carrera, has probado a ver aparece en la sudamericana?
julio
julio
Ya revisé en la sudamericana y en la libertadores y aún no me aparece ni en modo carrera. Quiero saber porque otras personas si lo tienen y yo no, gracias!
enero
febrero
No puedo encontrar al equipo millonarios de Colombia, ayuda
hace un mes
Yo tengo Fifa 22 y tampoco lo veo. Encuentro muchos articulos en linea que dicen que si sale. Alguien nos puede ayudar?
hace un mes
Hola @friheinzen, Millonarios no es parte de FIFA 22, solo están los equipos que juegan Libertadores/Sudamericana.
¿Tienes el juego físico pero compraste una consola sin unidad de disco? Usa el formulario web.
Ver más en la Ayuda de EAActiva la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.
Ver más en la Ayuda de EA