Re: No tengo al equipo de “Millonarios” en Fifa 21

por Dimitri88Vegas
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No tengo al equipo de “Millonarios” en Fifa 21

★★★ Newbie

 Hace ya una semana me compré el FIFA 21 y veo que cuando voy a jugar la copa “Conmebol”  en la parte de equipos “Sudamericanos” No aparece el equipo de millonarios de Colombia. Quisiera saber cómo los puedo encontrar ya he visto muchos tutoriales y no me han servido. Mi plataforma es PS4 Gracias! 

Mensaje 1 de 8 (3.217 Visitas)

Solución Aceptada

Re: No tengo al equipo de “Millonarios” en Fifa 21

Hola! Ten en cuenta que dichos equipos suelen aparecer en modo carrera, has probado a ver aparece en la sudamericana? 

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 8 (3.196 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No tengo al equipo de “Millonarios” en Fifa 21

Hola! Ten en cuenta que dichos equipos suelen aparecer en modo carrera, has probado a ver aparece en la sudamericana? 

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 8 (3.197 Visitas)

Re: No tengo al equipo de “Millonarios” en Fifa 21

★★★ Newbie

Ya revisé en la sudamericana y en la libertadores y aún no me aparece ni en modo carrera. Quiero saber porque otras personas si lo tienen y yo no, gracias!

Mensaje 3 de 8 (3.106 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No tengo al equipo de “Millonarios” en Fifa 21

★★★ Newbie
@cracksammuel Amigo buenos días , cómo pusiste solucionar este tema ?. Adquirí el FIFA 21 y no me aparece Millonarios en ningún torneo de la Conmebol . Agradecería me pudieras indicar cómo lo puedo solucionar. Gracias
Mensaje 4 de 8 (2.858 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No tengo al equipo de “Millonarios” en Fifa 21

★★★★★ Newbie

No puedo encontrar al equipo millonarios de Colombia, ayuda

Mensaje 5 de 8 (2.729 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No tengo al equipo de “Millonarios” en Fifa 21

★★★ Newbie

Yo tengo Fifa 22 y tampoco lo veo. Encuentro muchos articulos en linea que dicen que si sale. Alguien nos puede ayudar?

Mensaje 6 de 8 (1.977 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No tengo al equipo de “Millonarios” en Fifa 21

Hola @friheinzen, Millonarios no es parte de FIFA 22, solo están los equipos que juegan Libertadores/Sudamericana. 

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 7 de 8 (1.941 Visitas)

Re: No tengo al equipo de “Millonarios” en Fifa 21

★★★ Newbie

Hola se que llegó un poco tarde pero aún así espero esto te sirva también tuve el mismo problema adquirí el FIFA 21 y no me salió millonarios pero creo que es porque cuando salió el FIFA 21 la copa libertadores y la copa sudamericana tenían los equipos del año 2020 dónde estaba millonarios pero FIFA lanzo una actualización para el año 2021 que fue actualizar los equipos de dichas competiciones y millonarios no aparece en ninguna de esas competiciones porque no clasificó ni en libertadores ni en sudamericana y como bien se sabe la liga colombiana no aparece entonces creo que es por eso que no aparece millos espero ojalá haberte ayudado Standard smile

Mensaje 8 de 8 (1.350 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA