Re: No tengo Acceso al Mercado FIFA 21 Web App

por lucasconti7
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No tengo Acceso al Mercado FIFA 21 Web App

★ Novice

Mi problema es que tengo el FIFA 21 completo, lo compré en la Play Store, cuando juego en la consola va todo bien. Pero el inconveniente es que a la hora de acceder a la Web App, pongo mis datos y está todo correcto salvo que no me deja acceder al mercado de transferibles cuando en la consola si, sin ningún problema. El mensaje que me presenta es "Tu cuenta no ha obtenido acceso al mercado de transferibles en la Web y Companion apps todavía". Luego de eso me dice que siga jugando al juego en consola para que se me otorgue el acceso al mercado, pero ya jugué cerca de 40 partidos en Ultimate Team en PS4 y me sigue sin dejar. Busqué que otros usuarios tenían este problema años pasados y no pudieron tener el acceso al mercado hasta meses después. Si me pueden ayudar y resolver este problema se los agradeceria.

Mensaje 1 de 12 (4.572 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No tengo Acceso al Mercado FIFA 21 Web App

Community Manager

Hola, @lucasconti7 

 

SI te aparece que todavía no tienes acceso y tienes que seguir jugando en tu consola, es precisamente eso lo que tienes que hacer. No se trata de un error sino de un requisito.

 

Ten en cuenta que no hay un número determinado de partidos para que se desbloquee. Si consigues acceso a través de la aplicación, se te notificará mediante un mensaje en el juego.

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 12 (4.560 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No tengo Acceso al Mercado FIFA 21 Web App

Community Manager

Hola, @lucasconti7 

 

SI te aparece que todavía no tienes acceso y tienes que seguir jugando en tu consola, es precisamente eso lo que tienes que hacer. No se trata de un error sino de un requisito.

 

Ten en cuenta que no hay un número determinado de partidos para que se desbloquee. Si consigues acceso a través de la aplicación, se te notificará mediante un mensaje en el juego.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 12 (4.561 Visitas)

Re: No tengo Acceso al Mercado FIFA 21 Web App

★ Novice

De acuerdo voy a hacer eso, muchas gracias!

Mensaje 3 de 12 (4.535 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No tengo Acceso al Mercado FIFA 21 Web App

★★★ Newbie
@EA_Antonio Hola Antonio, tengo el mismo problema, llevo jugando todos los fifas desde fifa 11 y tengo esta cuenta desde el fifa 15 pero el del año pasado no lo pude jugar y al parecer eso es suficiente como para tratarme como un usuario de segunda. Entiendo que no hay un número determinado de partidos para recibir el acceso pero imagino que algún requisito tiene que haber y que no será cosa del azar. Yo por mi parte seguiré jugando para que se me desbloquee, pero ¿podrías explicarme los requisitos que se deben cumplir para conseguir el acceso a la web app?
Muchas gracias de antemano
Mensaje 4 de 12 (4.495 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No tengo Acceso al Mercado FIFA 21 Web App

★ Novice

te dejó amigo? a mi no

Mensaje 5 de 12 (4.421 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No tengo Acceso al Mercado FIFA 21 Web App

★★★ Newbie

Pos llevo 2 semanas de juego y sigue sin dedbloquearse,pero gracias por el dato crack

Mensaje 6 de 12 (4.413 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No tengo Acceso al Mercado FIFA 21 Web App

★★★ Newbie
Buenas noches a todos,
Referente al problema del mercado de transferencias de la web app, he hecho 61 partidos en total pero aún me salía este problema, entonces he estado vendiendo jugadores en mi consola, aproximadamente unos 10 jugadores y de allí me salió el mensaje de EA SPORTS sobre las reglas y esas cosas, regrese a la app para verificar y por suerte ya no se me presentaba ese problema, espero que a ustedes les funcione está información.

Saludos
Mensaje 7 de 12 (4.315 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No tengo Acceso al Mercado FIFA 21 Web App

★★ Novice
@x09Jamt96x Si te bombeando el mercado de transferencia ssbes cuanto tarda?
Mensaje 8 de 12 (4.207 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No tengo Acceso al Mercado FIFA 21 Web App

★★★★★ Newbie
@lucasconti7 Tengo el mismo problema, es una verguenza llevar meses jugando y que siga sin funcionar algo tan importante...
Mensaje 9 de 12 (4.072 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No tengo Acceso al Mercado FIFA 21 Web App

★★★ Novice

Yo creo que eso es por baneos años anteriores

Mensaje 10 de 12 (3.745 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA