Re: No recibo los tickets verdes y azules que gano

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No recibo los tickets verdes y azules que gano

★ Novice

Buenos días, acudo aquí porque ya no sé qué más hacer. Desde hace una semana que empecé el juego, los tickets verdes y azules que gano no se suman. Y direis y por qué sabes que los ganas? Porque cuando compro ropa a mis Sims ahí están los 100 tickets verdes que tengo sin poder utilizar y los 5 azules, que tampoco aparecen en la pantalla normal. Ya me he puesto en contacto con soporte técnico, me han dicho que viniera aquí que tendría la solución. Pues bien, me he leído todo, he reiniciado el móvil, he desinstalado y vuelto a instalar, está actualizado, ya no sé que más hacer. Me podéis ayudar? Al paso que voy dejaré de jugar por mucho que me guste el juego porque no puedo estar recibiendo recompensas que no puedo utilizar y, por lo tanto, no puedo comprar ni reliquias ni objetos para la casa.

 
 
 
Mensaje 1 de 7 (845 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No recibo los tickets verdes y azules que gano

EA app Team

Hola, @Almubb94:

 

Hay tres tipos de tickets diferentes: tickets de casa, tickets Sim y tickets de reliquia, y para cada uno de ellos tickets verdes, azules y morados. Es por eso que ves una cantidad diferente de tickets al comprar o al usar el creador de Sims.

 

Si abres le menú de la derecha, vas a la pestaña Inventario (la cuarta) y ahí accedes a Tickets, podrás ver cuántos de cada tienes.

 

¿Puedes echar un vistazo a las cantidades que aparecen ahí, a ver si se están añadiendo a alguna de las tres categorías cuando los recibes?

 

-Mai

Ver en el tema

Mensaje 5 de 7 (1.170 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No recibo los tickets verdes y azules que gano

EA app Team

Hola, @Almubb94:

 

Lamento la espera, ¿sigues teniendo este problema?

 

De ser así, ¿te importaría compartir con nosotros tu ID de jugador para que podamos echarle un vistazo a esto? Puedes encontrarlo así: https://help.ea.com/es-es/help/the-sims/the-sims-mobile/find-your-player-id-in-the-sims-mobile/

 

¡Gracias!

Mai

Mensaje 2 de 7 (835 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No recibo los tickets verdes y azules que gano

★ Novice

Sigo teniendo el problema. Instalé el juego en la tablet y tampoco se solucionó. Volví a empezar una partida cuando me llegaba ya por el nivel 11 perdiendo todo. Me he dado cuenta de que hay unos tickets que van a la pantalla principal donde puedo comprar los elementos del hogar y demás y otros tickets van a la pantalla de comprar cosas de estilo en mis Sims. Suelen ir más allí, en la otra partida tenia unos 120 tickets ahí y 40 en el hogar. Mi ID de jugador es: 1003158122943. Espero que me lo solucionen o me den una respuesta porque sino borro la app ya que no quiero seguir perdiendo el tiempo. Un saludo.

Mensaje 3 de 7 (829 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No recibo los tickets verdes y azules que gano

★ Novice

Sigo teniendo el problema. Instalé el juego en la tablet y tampoco se solucionó. Volví a empezar una partida cuando me llegaba ya por el nivel 11 perdiendo todo. Me he dado cuenta de que hay unos tickets que van a la pantalla principal donde puedo comprar los elementos del hogar y demás y otros tickets van a la pantalla de comprar cosas de estilo en mis Sims. Suelen ir más allí, en la otra partida tenia unos 120 tickets ahí y 40 en el hogar. Mi ID de jugador es: 1003158122943. Espero que me lo solucionen o me den una respuesta porque sino borro la app ya que no quiero seguir perdiendo el tiempo. Un saludo. 

Mensaje 4 de 7 (829 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No recibo los tickets verdes y azules que gano

EA app Team

Hola, @Almubb94:

 

Hay tres tipos de tickets diferentes: tickets de casa, tickets Sim y tickets de reliquia, y para cada uno de ellos tickets verdes, azules y morados. Es por eso que ves una cantidad diferente de tickets al comprar o al usar el creador de Sims.

 

Si abres le menú de la derecha, vas a la pestaña Inventario (la cuarta) y ahí accedes a Tickets, podrás ver cuántos de cada tienes.

 

¿Puedes echar un vistazo a las cantidades que aparecen ahí, a ver si se están añadiendo a alguna de las tres categorías cuando los recibes?

 

-Mai

Mensaje 5 de 7 (1.171 Visitas)

Re: No recibo los tickets verdes y azules que gano

★ Novice

Vale, solucionado. No sabía que había tickets verdes para diferentes cosas. Muchisimas gracias!

Mensaje 6 de 7 (794 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No recibo los tickets verdes y azules que gano

EA app Team

Genial que no hubiera un mayor problema, ¡gracias por confirmarnos que todo está solucionado, @Almubb94!

 

¡Felices compras!

-Mai

Mensaje 7 de 7 (779 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión