No puedo tener una cita ni ir a por un bebe

por shivy4666
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No puedo tener una cita ni ir a por un bebe

★★ Novice

Buenas, de la noche a la mañana, cuando les digo a mis sims de tener una cita, me desaparece el icono de interaccion de abajo a la izquierda y se me quedan como reseteados. Lo mismo me pasa con ir a por un bebe. Cuando van a hablar con el otro sim se bloquea todo.... No se si a alguien le pasa lo mismo que a mi, lo he probado con varios sims diferentes y pasa lo mismo...

Mensaje 1 de 6 (797 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No puedo tener una cita ni ir a por un bebe

★★ Novice

Gracias por contestar. Exacto, di con el mod causante del error. Como habian actualizado los tonos de piel quite los mods de tonos de piel y el mod de que puedes tener relacion sentimental con un familiar y me funciono!!! Esto de tener mods es muy guay pero veo q da bastantes problemas. Gracias por vuestra ayuda, un saludo!!! 

Ver en el tema

Mensaje 6 de 6 (738 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No puedo tener una cita ni ir a por un bebe

★★★★★ Expert

tienes mods o cc instalados en tu juego? talves alguno esta causando problemas

Mensaje 2 de 6 (791 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo tener una cita ni ir a por un bebe

Hola @shivy4666 ,

¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 3 de 6 (779 Visitas)

Re: No puedo tener una cita ni ir a por un bebe

★★ Novice

Si que tengo mods, pero antes tenia los mismos y me funcionaba. Probare sin mods a ver q tal... 

Mensaje 4 de 6 (771 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo tener una cita ni ir a por un bebe

@shivy4666 ,

Cuando el juego se actualiza, muchos mods deben ser actualizados manualmente o puede dejar de funcionar con la nueva versión del juego. Los mods, aunque funcionasen anteriormente, no se garantiza que funcionen con nuevas actualizaciones.

Prueba el juego sin mods, moviéndo al carpeta Mods entera a otra zona del equipo como el Escritorio. Si funciona bien, significa que uno o varios de los mods que tienes instalados entra en conflicto con el juego.

Debes probar los mods en pequeños grupos, hasta dar con el o los archivos causantes del problemas y eliminarlos. Consulta la web de sus creadores para descargar versiones actualizadas de los mods si existiesen.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 5 de 6 (764 Visitas)

Re: No puedo tener una cita ni ir a por un bebe

★★ Novice

Gracias por contestar. Exacto, di con el mod causante del error. Como habian actualizado los tonos de piel quite los mods de tonos de piel y el mod de que puedes tener relacion sentimental con un familiar y me funciono!!! Esto de tener mods es muy guay pero veo q da bastantes problemas. Gracias por vuestra ayuda, un saludo!!! 

Mensaje 6 de 6 (739 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión