Re: No puedo interactuar con otros sims con la bañera de hidromasaje.

por Player_ql5puac0
Responder

Mensaje Original

No puedo interactuar con otros sims con la bañera de hidromasaje.

★★ Novice

Tengo una duda: Cuando quiero usar mi bañera de hidromasaje con otros sims (la opción "Relajarte con..."), ésta no me permite tener interacciones con ella; me aparece el mensaje "Requiere tener una pared iluminada" ¿A qué se refiere específicamente eso? La he puesto en el exterior y recuerdo que antes solía funcionar, y no funciona, y tampoco se activa poniéndola en el interior. Espero resuelvan mi duda, gracias Standard smile

 

Aquí en el exterior de la casa:

 

1

 

En el interior de la casa:

2

 

Intenté ambas cosas por si se referían a que hubiese una lámpara o algo en la habitación Frown

 

Mensaje 1 de 3 (895 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo interactuar con otros sims con la bañera de hidromasaje.

EA app Team

Hola, @Player_ql5puac0:

 

Lamento la espera, ¿has dado con la lámpara que te pide?

 

Se refiere a esta:

 

hottubparediluminada.jpg

 

Si conseguiste la bañera de hidromasaje durante el evento de hace algunos meses, esta lámpara era uno de los objetos que se podían conseguir.

 

Si por el contrario tienes la bañera de hidromasaje gracias a las opciones sorpresa, esta lámpara es otro de los objetos que suele aparecer para elegir cuando te dan la opción de escoger la bañera de hidromasaje.

 

Espero que esto aclare el asunto, ¡avísame si tienes alguna duda! Standard smile

-Mai

Mensaje 2 de 3 (858 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo interactuar con otros sims con la bañera de hidromasaje.

★★ Novice

Hola! Por lo que estoy viendo y al revisar en mi inventario, ese premio fue el único que no gané de ese evento, y el asunto es que antes no lo necesitaba para que más de un sim interactuaran con la bañera. De hecho en su momento reporté en estos foros que cuando ponía a mis sims a relajarse en ella, provocaba el error de que los sims se expandían y deformaban por toda la pantalla. Imagino que sería una cosa que agregaron después y por eso ya no puedo usarla como antes Frown

Mensaje 3 de 3 (852 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión