Re: No puedo descargar la nueva actualización

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No puedo descargar la nueva actualización

★★★★★ Newbie

Actualización Reciente


Me enteré de que había una actualización en el juego así que entré en origin, pero no me daba la opción de descargar la actualización como de costumbre. Entonces fui a ajustes para ver si tenia la opción de descargar automáticamente las actualizaciones y la tenía. Entonces, lo intente hacer manualmente yendo a la biblioteca de juegos y seleccionando la opción de actualizar juego. Y empezó a cargarse una barrita pero luego me dijo que origin no era capaz de descargar la actualización. No se si será por que mi ordenador no tiene suficiente espacio o tal vez es por algún contenido personalizado. POR FAVOR, si alguien sabe como ayudarme que me responda.Embarrassed

   

                                                                                                                                                                                -Gracias


 

Mensaje 1 de 7 (542 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No puedo descargar la nueva actualización

Hero (Retired)

@suunypro,

 

Prueba a usar la herramienta de reseteo de Origin para Mac: https://help.ea.com/es-es/help/origin/origin/how-to-reset-origin-on-mac/

 

Tras hacerlo, descarga e instala Origin desde aquí, inicia sesión con tu cuenta de EA y prueba de nuevo.

Ver en el tema

Mensaje 5 de 7 (509 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No puedo descargar la nueva actualización

Hero (Retired)

Hola @suunypro ,

 

¿Podrías subir una captura de pantalla del mensaje de error que te aparece? ¿Juegas en Mac o en Windows?

Mensaje 2 de 7 (535 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo descargar la nueva actualización

★★★★★ Newbie

Gracias por responderme @fons_garmo 

 

Yo juego en Mac y esta es la captura de pantalla:

 

 

 

Mensaje 3 de 7 (527 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo descargar la nueva actualización

★★★★★ Newbie

Hola @fons_garmo 

 

Yo juego en Mac y esta la captura de pantalla

Mensaje 4 de 7 (523 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo descargar la nueva actualización

Hero (Retired)

@suunypro,

 

Prueba a usar la herramienta de reseteo de Origin para Mac: https://help.ea.com/es-es/help/origin/origin/how-to-reset-origin-on-mac/

 

Tras hacerlo, descarga e instala Origin desde aquí, inicia sesión con tu cuenta de EA y prueba de nuevo.

Mensaje 5 de 7 (510 Visitas)

Re: No puedo descargar la nueva actualización

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

@fons_garmo ,

 

      Gracias por tu ayuda pero sigue sin funcionar, me puedes sugerir otra cosa?


     PS: Lo siento por haber tardado tanto en contestar

Mensaje 6 de 7 (464 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo descargar la nueva actualización

Hero (Retired)

@suunypro ,

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

Mensaje 7 de 7 (453 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión