No puedo descargar expansiones después de reinstalar Sims 4.

por HolaSoyMale
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No puedo descargar expansiones después de reinstalar Sims 4.

★ Novice

Hola. Me sucedió lo siguiente:

Me instalé los Sims 4, lo desinstalé y lo reinstalé, junto con los packs que me había comprado, no llegué a instalarmelos en un día y seguí la descarga al otro. Tenía que seguir la descarga de dos packs de expansión más. No sabía cómo hacerlo, probé con esta solución: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/INFO-FAQ-y-problemas-de-descarga-e-instalacion-de-Los-S... pero no me funcionó. Soy medio noob en esto de computadoras, así que no sé mucho. Por favor respondan, ya se me a presentado este problema e hice una pregunta, pero nunca más me apareció.

¿Qué puedo hacer?

Gracias por leerme. 

Adiós, ojalá puedan ayudarme.

Mensaje 1 de 6 (2.244 Visitas)

Solución Aceptada

Re: No puedo descargar expansiones después de reinstalar Sims 4.

Hola @HolaSoyMale,

 

Para descargar las expansiones de Los Sims 4 debes hacer clic en la portada de Los Sims 4 en la Biblioteca de Juegos de Origin y seleccionar "Packs de expansión", desde ahí puedes descargar los packs que tienes adquiridos para Los Sims 4.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 6 (2.234 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No puedo descargar expansiones después de reinstalar Sims 4.

Hola @HolaSoyMale,

 

Para descargar las expansiones de Los Sims 4 debes hacer clic en la portada de Los Sims 4 en la Biblioteca de Juegos de Origin y seleccionar "Packs de expansión", desde ahí puedes descargar los packs que tienes adquiridos para Los Sims 4.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 6 (2.235 Visitas)

Re: No puedo descargar expansiones después de reinstalar Sims 4.

★★★ Newbie

Esto va a ser raro, pero no tengo ni idea de como hacer una pregunta en el foro así que lo hago así. Lo siento. Vale, me quiero reinstalar mi juego, tengo el disco y el código y tal, pero en Origin me alió algo acerca de actualizar mi cuenta a cuenta de adolescente. Lo que pasó fue algo muy raro porque tuve que hacer varios cambios de correo elctrónico para ponerlo y el caso es que cuando fui a canjear el código de nuevo me dijo que ya estaba utilizado. Lo que pasa es que estaba usando la misma cuenta con la que lo canjeé la primera vez cuando aún tenía la cuenta infantil. Y si alguien me dice de paso donde hacer las preguntas me ayuda mucho.

Mensaje 3 de 6 (1.926 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo descargar expansiones después de reinstalar Sims 4.

Hola @SHEILAYCM ,

 

Para tu caso es recomendable que hables directamente con un Asesor de EA:

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 6 (1.919 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo descargar expansiones después de reinstalar Sims 4.

★★★ Newbie

Hola, yo desde esa opcion, puedo poner descargar, pero no las descarga. Hay algun otro tipo de solución a esto?

Mensaje 5 de 6 (859 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo descargar expansiones después de reinstalar Sims 4.

Community Manager

Hola @virggiiarrie,

 

Te pido que no revivas un mensaje hilo de 2018, porque no le da visibilidad a tu mensaje. Dicho esto cerraré este hilo.

 

Por otro lado, te recomiendo crear un nuevo hilo con todos los detalles de tu problema/error y así la Comunidad te pueda ayudar.

 

Saludos Standard smile

 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 6 de 6 (841 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión