Re: No puedo comprar el juego por estar suscrito a EA Play

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

No puedo comprar el juego por estar suscrito a EA Play

★★ Novice

Me he descargado el juego para probarlo mediante el EA Play y me gustaría comprarlo ahora que está de oferta pero me aparece como comprado y no me deja pagarlo. No me interesa renovar la suscripción pero sí me gustaría adquirir este juego para tenerlo sin que caduque

Mensaje 1 de 8 (1.052 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo comprar el juego por estar suscrito a EA Play

★★ Novice

He probado desde la PS4, desde el móvil y desde el PC

Mensaje 2 de 8 (1.051 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo comprar el juego por estar suscrito a EA Play

★★ Novice

Acabo de hablar con ellos por teléfono y me dicen que tengo que esperar a que caduque mi suscripción pero entonces ya no está la oferta. Además, para qué quiero el descuento del 7% de EA Play si no puedo comprar los juegos? Es ridículo xddd

Mensaje 3 de 8 (1.038 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo comprar el juego por estar suscrito a EA Play

Community Manager

Hola @Asturiano13 

 

Por favor, trata de evitar escribir varios mensajes a la vez, siempre puedes ir editando el tuyo inicial para ir añadiendo más información.

 

En un principio, todo aquello que se hace a través de la PlayStation store depende directamente de Sony, puesto que estás haciendo la contratación de una suscripción y la compra de un producto a través de su tienda digital. Si hay algún fallo en la compra te recomiendo contactar con ellos.

 

De todas formas, ¿has probado a desinstalar FIFA y a comprarlo una vez desinstalado? Al tener el EA Play deberías tener el descuento pero al no tenerlo instalado no debería detectarlo como "comprado"

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 4 de 8 (994 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo comprar el juego por estar suscrito a EA Play

★★ Novice

Hola @EA_Groguet, he hablado con Sony y no han sabido darme una solución, solo que cuando termine mi suscripción podría comprarlo, lo cual me parece un poco absurdo ya que también perdería el 7% que hacéis a los juegos de EA. He probado a desinstalarlo, incluso a intentar comprar otros juegos del vault que no he descargado y tampoco me deja; en el caso de estos últimos me dice que son gratis.

Mensaje 5 de 8 (977 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo comprar el juego por estar suscrito a EA Play

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola! pudiste solucionar algo al final? me pasa exactamente lo mismo. Al finalizar la suscripción te daba opción a comprarlos? o directamente por haber estado suscrito a EA Play ya esos juegos ni tienes opción a compra? un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 6 de 8 (156 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo comprar el juego por estar suscrito a EA Play

★★ Novice

Nada, hasta que no terminé la suscripción no me dejó. Lo que hice fue comprarlo con una cuenta secundaria.

Mensaje 7 de 8 (149 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo comprar el juego por estar suscrito a EA Play

★★★ Newbie
@Asturiano13 Muchísimas gracias por la respuesta! Un saludo
Mensaje 8 de 8 (137 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA