No recibo mi recompensa fut champions!!!!!!

por MikelAlonso7
Responder

Mensaje Original

Highlighted

No recibo mi recompensa fut champions!!!!!!

★ Novice

He jugado este fin de semana quedando oro 3, y no he recibido nada.

Mensaje 11 de 18 (1.048 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No recibo mi recompensa fut champions!!!!!!

★ Novice
Que debo hacer?
Mensaje 12 de 18 (1.047 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me sale la recompensa de Fut Champions FIFA19

★ Novice
Por fin pusieron la recompensa! Jueves: 10.a.m. (hora Española)
Un saludo
Mensaje 13 de 18 (1.036 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No recibo mi recompensa fut champions!!!!!!

★ Novice
Mira mis post
Mensaje 14 de 18 (1.030 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me sale la recompensa de Fut Champions FIFA19

★★★ Newbie
Me pasa lo mismo
Mensaje 15 de 18 (1.014 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Recompensas de Fut Champions

★★★ Newbie

Hola, me encontraba con el mismo problema hasta que me metí a la página de la Fut champions, según por lo que leí las recompensas se dan en punto de las 8 los días jueves, soy de México, puede variar según la zona horaria de otros países, esto se ha hecho así, para revisar los partidos, para que todo seas seguro, justo y para brindar la mejor experiencia en esta competición, saludos cordiales amigo y felicidades por llegar hasta esa clasificación.

Mensaje 16 de 18 (1.009 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Recompensas de Fut Champions

★★★ Newbie

@


@murillo856  ha escrito:

Alguien saje porqué no recibo las recompensas de fut champions? Terminé de jugar quedé en oro 3,y no me dio la opción de recogerlas, borré el juego y lo volví a instalar y ni así sirvió alguno que me ayude? 



Hola, me encontraba con el mismo problema hasta que me metí a la página de la Fut champions, según por lo que leí las recompensas se dan en punto de las 8 los días jueves, soy de México, puede variar según la zona horaria de otros países, esto se ha hecho así, para revisar los partidos, para que todo seas seguro, justo y para brindar la mejor experiencia en esta competición, saludos cordiales amigo y felicidades por llegar hasta esa clasificación.

Mensaje 17 de 18 (1.009 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Recompensas FUT CHAMPIONS

★★★ Newbie

Ami me pasó lo mismo y no me la han dado a la recompensa te dieron alguna solucionhoy es miércoles 17 de abril y nada 

Mensaje 18 de 18 (982 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA