Re: No me funciona la Agencia

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No me funciona la Agencia

★ Novice
Desbloquee la agencia, y tras una actualización me impedía trabajar ahí. Otras otra actualización quedó inaccesible.

No me aparece ni candado para desbloquear ni nada como en las otras (pero ya la había desbloqueado antes)
Mensaje 1 de 4 (597 Visitas)

Solución Aceptada

Re: No me funciona la Agencia

EA app Team
Gracias, @Xzit-ante, y disculpa la espera. Mientras el equipo se encarga de investigar esto, para que puedas seguir jugando, por favor, ponte en contacto con nuestros asesores de soporte. Puedes hacerlo desde el menú de la derecha del juego, en Ajustes > Ayuda.

¡Gracias de nuevo!
-Mai

Ver en el tema

Mensaje 4 de 4 (563 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No me funciona la Agencia

[ Editado ]
EA app Team

Hola, @Xzit-ante:

 

¡Bienvenido a Answers HQ! Gracias por las fotos, realmente ayudan a aclarar la situación.Standard smile


Lo cierto es que esto es bastante extraño, ¿tienes otro dispositivo en el que poder instalar el juego y ver si el problema persiste ahí?

¿Sería posible que compartieras con nosotros tu ID de jugador?: https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/Guia-Como-encontrar-tu-ID-de-jugador-en-Los-Sims-Mov...

Un saludo,
-Mai

Mensaje 2 de 4 (580 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me funciona la Agencia

★ Novice
En mi otro dispositivo ocurre lo mismo.

Mi ID es: 1003024690670
Mensaje 3 de 4 (571 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me funciona la Agencia

EA app Team
Gracias, @Xzit-ante, y disculpa la espera. Mientras el equipo se encarga de investigar esto, para que puedas seguir jugando, por favor, ponte en contacto con nuestros asesores de soporte. Puedes hacerlo desde el menú de la derecha del juego, en Ajustes > Ayuda.

¡Gracias de nuevo!
-Mai
Mensaje 4 de 4 (564 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión