Re: No me deja hacer solares comunitarios

por miikearlo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No me deja hacer solares comunitarios

★★★ Newbie

Alguien por favor ayúdeme, en los terrenos vacíos se supone que tendría que salir alguna opción para que pueda hacer un solar comunitario pero no me sale la opción solo me deja construir o visitar pero nada acerca de hacer un solar comunitario, por favor que alguien me ayude. Se los agradezco mucho!!

Mensaje 1 de 3 (645 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No me deja hacer solares comunitarios

Hero (Retired)

Hola @miikearlo,

 

¿Estás accediendo al solar mediante la herramienta Gestionar mundos o mediante un Sim?

 

Al entrar al modo construir en cualquier solar, arriba en la esquina izquierda, tienes un botón de información del solar. Desde ahí puedes cambiar el nombre del solar, sus rasgos, y el tipo de solar, pudiendo establecerlo como Bar, Club, Parque...

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (680 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No me deja hacer solares comunitarios

Hero (Retired)

Hola @miikearlo,

 

¿Estás accediendo al solar mediante la herramienta Gestionar mundos o mediante un Sim?

 

Al entrar al modo construir en cualquier solar, arriba en la esquina izquierda, tienes un botón de información del solar. Desde ahí puedes cambiar el nombre del solar, sus rasgos, y el tipo de solar, pudiendo establecerlo como Bar, Club, Parque...

Mensaje 2 de 3 (681 Visitas)

Re: No me deja hacer solares comunitarios

★★★ Newbie
Entro mediante gestionar mundos. Voy a intentar la solución que me has dado! Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de contestar, te agradezco mucho! Saludos!
Mensaje 3 de 3 (634 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión