No me deja encontrar un empleo

por viw3psg3rls1
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No me deja encontrar un empleo

★★★ Newbie

Tengo un problema con la interfaz de "buscar empleo".

A la hora de buscar no me aparece ni un empleo, y cuando vuelvo a buscar no me vuele a salir mas la interfaz de "buscar empleo" cuando lo hago por móvil o computador el sim busca, pero no me sale nada.

Mensaje 1 de 5 (798 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No me deja encontrar un empleo

★★★★★ Expert

no se puede, si vuelves al trabajo el sims aparece en el primer nivel de la rama que habias elegido

Ver en el tema

Mensaje 4 de 5 (698 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No me deja encontrar un empleo

Hola @viw3psg3rls1

¿Utilizas mods o CC? Si es así prueba a mover al escritorio la carpeta de Mods y comprueba si te sigue pasando.

Si no utilizas mods prueba a reparar el juego desde Origin/EA app dando click derecho en la carátula del juego.

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 2 de 5 (762 Visitas)

Re: No me deja encontrar un empleo

★★★★ Novice
@NoikaSims hola por casualidad alguien de ustedes sabe como hacer para que la profesión de cocina vuelva al nivel 5 para poder escoger que rama de cocina quiero tomar es decir si quiero irme por la rama de coctelera o si quiero irme por la rama de cocina.
Mensaje 3 de 5 (712 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja encontrar un empleo

★★★★★ Expert

no se puede, si vuelves al trabajo el sims aparece en el primer nivel de la rama que habias elegido

Mensaje 4 de 5 (699 Visitas)

Re: No me deja encontrar un empleo

★★★★ Novice
@AerisValentineHV en mi caso no pasa eso si yo renuncio vuelvo a quedar en le nivel que estaba y al estar renunciando varias veces solo logre quedar en el nivel 7 de la carrera de cocina asi que ya no se que hacer para que me degraden al nivel 5 de la carrera de cocina que se que en ese nivel ahi si me darán la opción para cambiar.
Mensaje 5 de 5 (624 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión