Re: No me aparece la demo canjeada

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No me aparece la demo canjeada

★★★★★ Newbie

Acabo de canjear en Origin el código de la demo VIP que te dan al reservar el juego Anthem, pero no aparece en mi biblioteca, el código me lo ha canjeado y dado por válido, pero no aparece registrado por ningún sitio. Por favor necesito respuesta cuanto antes debido a que la demo empieza el 25 de este mes.

Mensaje 1 de 11 (569 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No me aparece la demo canjeada

Community Manager

Hola, @driguer92:

 

La demo VIP de Anthem estará disponible para precarga a partir del 23 de enero, en ese momento te debería aparecer en tu biblioteca de juegos de Origin y podrás descargarla Standard smile.

 

Un saludo

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 11 (528 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No me aparece la demo canjeada

Community Manager

Hola, @driguer92:

 

La demo VIP de Anthem estará disponible para precarga a partir del 23 de enero, en ese momento te debería aparecer en tu biblioteca de juegos de Origin y podrás descargarla Standard smile.

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 2 de 11 (529 Visitas)

Re: No me aparece la demo canjeada

★ Novice

Quetal disculpa las molestia ami me aparese en blanco y nego y no medeja selecionar la casilla de anthem ya no se puede canjear o ya esta serada 

Mensaje 3 de 11 (510 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me aparece la demo canjeada

Community Manager

@kivas2562 ¿Has canjeado ya el código de la Demo Vip de Anthem en tu cuenta EA? 

 

En ese caso, solo tienes que esperar a la fecha que comento en el mensaje anterior para poder descargarla Standard smile.

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 4 de 11 (482 Visitas)

Re: No me aparece la demo canjeada

★ Novice
No epodido ni canjear mi black pass porque la opsion para seleccionar el juego de anthem eparese en blanco y negro y no puedo avansar al sigente paso
Mensaje 5 de 11 (464 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me aparece la demo canjeada

★ Novice
¿Sabes a partir de que fecha debería aparecer para su pre-descargar?
Mensaje 6 de 11 (439 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me aparece la demo canjeada

★★★ Newbie

Buenas!, y  ¿se sabe cuando enviaréis los códigos para invitar a amigos a la demo? un saludo y gracias!

Mensaje 7 de 11 (425 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me aparece la demo canjeada

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @lusso18:

 

Para el pase de amigos, puedes hacerlo desde aquí una vez que la demo esté disponible (asegúrate de iniciar sesión en tu cuenta EA):

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 8 de 11 (408 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me aparece la demo canjeada

★★★★ Novice
https://www.origin.com/esp/es-es/store/anthem/anthem probar primero, parece que se hace desde la tienda de la web y te manda a origin
YA ESTOY DESCARGANDO
Mensaje 9 de 11 (385 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me aparece la demo canjeada

★★★ Newbie

Hola muy buenas un amigo me invito con su link y la página a parte de que va muy lenta, me pone que se produjo un error y que lo vuelva a intentar pero nada. 

 

Muchas gracias

Mensaje 10 de 11 (374 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión