No hay suficiente espacio en la unidad domestica

por esmirete
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No hay suficiente espacio en la unidad domestica

★★★★★ Newbie
Tengo una relacion nivel 9 con otro sim, ya propuse matrimonio y ya nos casamos pero al momento de pedirle que se mude la opcion sale bloqueada y dice que no hay suficiente espacio en la unidad domestica. ¿Se necesita alguna cantidad específica de habitaciones?¿Es necesario adquirir un tipo de moviliario?
Mensaje 1 de 7 (16.353 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No hay suficiente espacio en la unidad domestica

EA app Team
Hola, @esmirete:

Cuando comienzas a jugar, tienes dos espacios para Sims activos en la unidad doméstica. El resto de Sims que viven en la casa no serán activos, aunque podrás relacionarte con ellos y vivirán contigo.

Puedes desbloquear dos huecos más en la parte inferior de la pantalla. ¿Ves las siluetas grises con candados?

Cuando uno de tus Sims activos se retire (si tienes nivel 16 o superior), dejará de ser activo y tendrás hueco para un nuevo Sim activo.

¡Bienvenido a la comunidad!
-Mai

Ver en el tema

Mensaje 2 de 7 (17.970 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No hay suficiente espacio en la unidad domestica

EA app Team
Hola, @esmirete:

Cuando comienzas a jugar, tienes dos espacios para Sims activos en la unidad doméstica. El resto de Sims que viven en la casa no serán activos, aunque podrás relacionarte con ellos y vivirán contigo.

Puedes desbloquear dos huecos más en la parte inferior de la pantalla. ¿Ves las siluetas grises con candados?

Cuando uno de tus Sims activos se retire (si tienes nivel 16 o superior), dejará de ser activo y tendrás hueco para un nuevo Sim activo.

¡Bienvenido a la comunidad!
-Mai
Mensaje 2 de 7 (17.971 Visitas)

Re: No hay suficiente espacio en la unidad domestica

★★★ Newbie

Buenas tardes, mi sim  está prometido, pero no me da la opción de pedir a la pareja que se mude, me dice que no hay espacio en la unidad domestica. Ese Sim no es activo como el que manejo yo, tengo que abrir una nueva ranura para sims, mas habitaciones, mas camas...? un saludo

 

Mensaje 3 de 7 (16.132 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No hay suficiente espacio en la unidad domestica

[ Editado ]
EA app Team

Hola, @martinukii_98:

Disculpa la espera - lo que necesitas es una ranura vacía en la parte inferior - ya sea desbloqueando la 3ª o 4ª, o bien jubilando a uno de tus Sims (o haciendo que se mude con otro jugador).

El número de camas y habitaciones no influye.

Puedes tener hasta un máximo de 4 Sims activos (suponiendo que tengas las ranuras desbloqueadas) y 8 Sims inactivos en la casa.

Un saludo,
-Mai

Mensaje 4 de 7 (16.055 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No hay suficiente espacio en la unidad domestica

★★★ Newbie

Hola, 

Mi sim esta casado con otro sin y tienen relación 10 pero cuando le pide a su pareja q se mude dice que no hay espacio suficiente en la unidad, ¿para que la pareja de mi sin se mude con mi sim tiene que estar en una ranura?; es decir ¿no puede ser un sin "inactivo" como has dicho antes?

Gracias.

Mensaje 5 de 7 (15.177 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No hay suficiente espacio en la unidad domestica

★ Novice

Exacto me pasa lo mismo que el último comentario, mí sim tiene una relación nivel 10 con otro sim que no puedo controlar. Al pedirle que se mudé me aparece que la unidad está llena pero solo hay 3 sims en total.

Se puede mudar y que siga normal es decir que yo no la pueda controlar? o definitivamente es necesario habilitar una casilla libre. Gracias

Mensaje 6 de 7 (9.560 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No hay suficiente espacio en la unidad domestica

Hero
@Ripo55 Si quieres mudar a un Sim jugable que pertenece a otro jugador a tu unidad doméstica, debes tener una ranura de Sim jugable libre.

CCP Hero Banner - Blue.png



 No trabajo en EA.    

Mensaje 7 de 7 (9.554 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión