Re: No aparece Descuento FIFA 19

por tute1010
Responder

Mensaje Original

No aparece Descuento FIFA 19

★ Apprentice

Buen día, hace unos días quise realizar la compra de laversión ultimate aprovechando el 10% de descuento, pero al ir al menu inicial no me aparecía dicha poferta (antes si me aparecía).

Me dijeorn en una comunidad que era por tiempo limitado, pero hoy hjablecon un amigo y me comentó que el ayer lo compro con el descuento (de hecho me mostro la captura y todo).

Hace un ratito probe entrar en otra cuenta que tengo pero no uso y ahi si me aparece el descuento! Que puede ser? Necesito su ayuda por favor!

Aclaro que la cuenta en la que no me aparece el descuento es la misma con la que compre el 18.

 

Agradecería mucho si me ayudan a solucionarlo, gracias!

 

 

 

* La foto es del pasado fin de semana. Ahora cuando entro, en el recuadro de abajo aparece un mensaje de consulta por novedades y promociones o algo asi, que obviamente al apretar X no te dirige a ningun lugar.

Mensaje 1 de 6 (1.022 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No aparece Descuento FIFA 19

★★★ Newbie

Tengo el mismo problema

Mensaje 2 de 6 (955 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No aparece Descuento FIFA 19

[ Editado ]
★★★ Apprentice

Hola,

 

¿Compraste el juego en digital desde otra cuenta distinta? En ese caso, lo más seguro es que el descuento se aplique sólamente a la cuenta desde la que has comprado el juego.

Un saludo

Mensaje 3 de 6 (943 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No aparece Descuento FIFA 19

★★★ Newbie

Es la misma cuenta donde lo compro cada año por eso me extraña que no sale el descuento

Mensaje 4 de 6 (937 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No aparece Descuento FIFA 19

★★★ Newbie
Tengo el mismo problema.
Compre el juego físico

Mensaje 5 de 6 (885 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No aparece Descuento FIFA 19

★★★ Newbie

Consiguieron solucionarlo?

Mensaje 6 de 6 (804 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA