Nerf Alternator Re 45

por ScrappyCooco8
Responder

Mensaje Original

Nerf Alternator Re 45

★ Apprentice

Que estás esperando para meterle un nerf a estas armas? No entiendo están absolutamente rotas no tiene balance ninguno con los otras armas. Todo el mundo con doble alternator y te 45.  Perdió la gracia el juego totalmente. 

Mensaje 1 de 3 (202 Visitas)

Re: Nerf Alternator Re 45

★★★ Guide

Realmente es increíble, todos hablando de la sobrepotencial de estas armas y yo desde donde juego no noto la diferencia, siempre use la Alternator, y me cuesta un mundo encontrar el dispositivo que ayuda a romper escudos,  tengo un Ping de 63 e igual los demás se mueven mas rápido que yo. aunque hay veces que esta rápido y ahí logro algo al menos.  mejor aprovecha y se tu quien ande con doble alternator.  a de pasada pongas mas servidores en américa del sur, los dejaron todos en Brasil y lo único que me gusta de los cariocas es la sopa do macaco, creo que es uma delicia.    Standard smile

Mensaje 2 de 3 (187 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nerf Alternator Re 45

★★★ Guide
@IIII-gabo-IIII si se quejan es porque se dejan pegar, como la gente q se queja q las armas de energia son OP
Mensaje 3 de 3 (166 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión