mayo
Da vergüenza en lo que se esta convirtiendo este juego, cada vez hay mas personas usando aimbot y asistente de puntería . No hay una partida donde no haya te encuentres a un personaje que te vacíe un cargador a 100m y no falle un bala. Empece a jugar a este juego prácticamente desde su inicio y no he visto tanto descaro e impunidad hacia estos jugador@s que no hacen mas que destrozar el juego. Somos humanos y no maquinas que puedan controlar el retroceso de las armas al 100% , pero bueno es mejor dejar a jugadores que con 100 partidas han matado a mas de 1000 y han ganado prácticamente el 50%. Es un descaro y por mi parte se debería controlar este tipo de estadísticas, que creo imposibles de alcanzar, a no ser que se utilicen trampas y programas secundario.
mayo
junio
junio
junio - última edición junio
Realmente resulta gracioso, antes me enfurecía hoy solo me da risa, están tan arreglados los servidores que creen que los jugadores no se dan cuenta y como será el descaro que ni les importa, cuando me matan con una pistola a 500 metros de distancia es gracioso, cuando tengo micro cortes del juego en algún duelo, pero resulta mas gracioso aun cuando juego con alguien lleno de cosméticos, con un PJ radiante de haber gastado euros y milagrosamente mi velocidad mejora, puedo deparar y acertar a 1 metro lo que antes no podía, pero realmente es increible, cuando somos 3 vamos a matar a uno y nos mata, 3 disparando y vuela, ni una bala le da, yo juego desde el tiempo de Doom 2 en red, pasando por el Q2, Q3 UNREAL T, Half Life con CS, Y jamás vi nada igual. bueno que hacer no.
junio
A mi me pasa de todo, a gente que no le relentiza el gas ni los disparos, a mi me meten una rafaga y mi muñeco se frena y no anda pero cuando la doy yo a ellos no los frena, lo mismo pasa con el gas de caustic que no los frena y depende de la partida frena mas o frena menos, estas cosas no deberian suceder.
Yo no se si son los servidores o que pero también pasa corriendo sin arma en la mano unas veces vas mas rápido y en otras algo mas lento, negarlo no se puede negar por que si pasa y se puede grabar y comparar.
Hay usuarios que se mueven de izq a derecha a una velocidad imposible y por mucho que lo intentes con un amigo en el campo de tiro es imposible y hay gente que te esquiva todas las balas a medio metro…. Como puede ser esto.
Ahora esta de moda mas cosas, cuentas nuevas, con nombres ocultos y cuentas ocultas, que ni skins tienen, jugando como si llevaran 3000h y sin fallar blas, se ponen nombre de emoticonos para que ni puedas denunciarlo buscando en la app.
Decia respawn en un comunicado que tenia la solución, pues no me creo nada, el juego da pena , es el único de los que juego que es tan descarado.
Y sin hablar de como empareja, que pintan predators y gente que mata mas de 20 por partida conmigo… a esos los meteis todos juntos y que se diviertan solitos y a los humanos normales nos dejais juntos, que es eso de que una cuenta nueba mate a mas de 20 en una partida y que haga mas de 4000 de daño , no se lo cree nadie.
Al final la gente abre los ojos y dejara el juego, warzone esta mejor con diferencia.
Y a mi no me vale que me digan los de EA lo de que el juego no tiene algoritmos para nada de eso, cuanto juegan ustedes a este juego… seguro que nada.
junio
junio
Warzone 2 es un juego gratis battleroyale, lo tienes en battlenet y creo que en steam.
hay tramposos igual pero no al nivel de apex.
Contarte una cosa que me paso ayer, estábamos en una partida y estaba saliendo perfecta y justo aparecen un equipo enemigo y nos pega un lag terrible sin mas pero ojoooo yo veia como los enemigos se movían perfecto, saltaban, se movían, etc sin saltos y yo y li equipo no podíamos ni andar bien, alguien me explica esto, cuando te da lag debería todo dar salgo no solo mi equipo.
Esto es una paranolla de cuidado
julio
julio
Hoy me he dado cuenta que ni en modo bestia con Bloodhound puedo acertar sin que me esquiven a 2 metros, realmente una pena, como puede existir tanta deshonestidad.
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión