NFS Heat - Futuras Actualizaciones?

por AbiRipper
Responder

Mensaje Original

NFS Heat - Futuras Actualizaciones?

★★★★★ Newbie

Consulta sobre contenido futuro de NFS Heat

 

¿EA tiene pensa incorporar a futuro en el juego Lovi PVP o misiones Diarias y Semanales, individuales o cooperativas?

¿Tambien sistema de Rank para los diferentes eventos, Circuito, Sprint, Derrape, zonas de velocidad, puntos de reputacion en persecucion, etc?

 

La consula se debe a que estoy dudando si comprar el juego o no. Esto se debe a que el juego es el doble de costoso que otros titulos del mismo tipo y aparentemente tiene menos contenido jugable. Es decir una ves que termina la historia, que es buena aunque algo corta, lo que me queda por hacer es, terminar cada evento con 3 Etrellas, buscar todos los coleccionables del mapa y, farmear Reputacion y Dinero para tener todos los coches. Y aparentemente mi juego se termina justo hay.

 

Naturalmente si planean la incorporar, Rank para los eventos y misiones Semanales eso me ayudaría a tomar la decisión de comprar el juego. XD

Mensaje 1 de 2 (481 Visitas)

Re: NFS Heat - Futuras Actualizaciones?

★★★★ Apprentice
@AbiRipper Yo llegue a lv 50 y full equipo de auto en 3 días espero que si haya actualizaciones
Mensaje 2 de 2 (406 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión