Re: Modo carrera jugador FIFA 21

por israelar98
Responder

Mensaje Original

Modo carrera jugador FIFA 21

★★★ Newbie

Como consumidor me gustaría saber qué les cuesta sacar un parche en el que se mejore un poco el modo carrera jugador.  Estaría genial que dieran la opción de convertirte en capitán, que arreglaran el problema con los dorsales y que cuando tienes una oferta de un equipo te indique el rol que vas a ocupar en el equipo y demás cuestiones que pienso que a todos nos gustaria. Son 70 euros cada año y solo se prioriza fut y carrera manager cosa que comprendo, pero por favor con esos 3 sencillos cambios el juego ya sería perfecto en mi opinion, gracias de antemano un cordial saludo 

 

Mensaje 1 de 4 (584 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Modo carrera jugador FIFA 21

★★ Pro

Buenas:

 

Creo que tienen que mejorar bastantes cosas de este modo.

 

  • Creo que el ser capitán del equipo debería ser en función de dos parámetros "méritos" (usualmente es por votación) o edad (el que lleva más años en el club). Para lo primero creo sería casi imposible hacerlo, la edad parece la forma más "recomendable" y lo que planteas de cambiar el brazalete de capitán... Bueno si, estaría bien poderlo cambiar manualmente.
  • Los dorsales creo que es algo que da el juego de forma predeterminada en función del dorsal que esté libre, pienso que va de menor a mayor aunque parece razonable que si pasa un año o unos cuantos... se deje de ser el dorsal "33" (por decir un número).
  • Lo del rol... Estaría bien incluso si tuviese alguna "razón" y sobretodo si se llevara a raja tabla (hay jugadores "claves" que sin jugar ni la mitad de minutos no piden irse).

PD: Llevan casi sin tocar el modo carrera hace años e incluso ha empeorado desde el último que yo he jugado (el FIFA 14, menos clubes, más facilidades, más irrealismo, más inverosimilitudes, en fin, peor).

 

Un saludo :D

Mensaje 2 de 4 (528 Visitas)

Re: Modo carrera jugador FIFA 21

Community Manager

Hola @xXxAJxXx1991 y @piinkpanther1 

 

¡Muchisimas gracias por vuestras sugerencias! Se lo haremos saber al equipo correspondiente.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 3 de 4 (507 Visitas)

Re: Modo carrera jugador FIFA 21

★★ Novice

Creo que él modo carrera de jugador no ha visto muchas mejoras, no veo algo innovador con el de hace 5 años. Ya llevo varias veces que insisto que la parte de las convocatorias a la selección tienen un problema constante. Estas convocatorias sólo te permiten jugar la mitad de los juegos de la selección, realmente son poco los compromisos con la selección de tu país y eso hay que agregarle que no juegas todos los encuentros posibles. Llegan las competencias con tu país y es muy complicado poder aspirar a algo grande sabiendo que un juego si y un juego no podrás jugar, realmente dejas a la suerte la clasificación del país. No se puede disfrutar el modo carrera del jugador si no se corrige este problema.

Mensaje 4 de 4 (476 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA