Modo carrera de jugador - Cambiar de club (FIFA 18)

por santiagope807
Responder

Mensaje Original

Modo carrera de jugador - Cambiar de club (FIFA 18)

★★★ Newbie
Hace unos meses creé un delantero y al día de hoy lo tengo en 81 de media. Con mi equipo, he ganado varias ligas y copas. Con mi selección también he salido campeón. Mayoritariamente cumplo con los objetivos que el técnico me da. A pesar de todo esto, nunca en mis 3 años y pico de carrera nunca me llegó un solicitud de transferencia de ningún club. He intentado mil veces pedir solicitud de traspaso, pero mi técnico me la rechaza, SIEMPRE. Una vez pedí solicitud de préstamo y el técnico la aceptó. Lo único que me llegó fue una oferta del Deportivo La Coruña, en el cual estuve una muy corta temporada y luego tuve que volver a mí club.
Mi pregunta es ¿por qué es tan difícil (o imposible) que en FIFA 18 te lleguen ofertas de traspaso de otros clubes? ¿Acaso nadie se fija en un jugador que gana todo con su club y su selección? Sinceramente quiero cambiar de club, pero nadie me manda ofertas de traspaso y si yo quiero entrar en la lista de transferbles, mi técnico me rechaza.
¿Existe solución?
Mensaje 1 de 3 (5.584 Visitas)

Re: Modo carrera de jugador - Cambiar de club (FIFA 18)

★★ Novice

Amigo pudo solucionarlo? Me está pasando exactamente igual

Mensaje 2 de 3 (5.363 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Modo carrera de jugador - Cambiar de club (FIFA 18)

★★★★★ Newbie
Creo que es un error del juego ya que me sucede lo mismo
Mensaje 3 de 3 (3.864 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA