Misión Librancero Abatido - Reaparición infinita de enemigos

por Axs5862Sxa8778
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Misión Librancero Abatido - Reaparición infinita de enemigos

[ Editado ]
★★★ Novice

En la zona del patio cuando hay que eliminar a los soldados del Dominio, estos no dejan de reaparecer constantemente haciendo imposible acabar la misión.

 

Yo finalmente he conseguido realizarla saliendo al menú de inicio, y uniéndome de nuevo a la misión en curso.

 

Claramente esto debe ser reparado.

Mensaje 1 de 13 (735 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Misión Librancero Abatido - Reaparición infinita de enemigos

Community Manager

Hola, @Axs5862Sxa8778 :

 

Siento mucho lo ocurrido.

 

A mi me ocurrió también en esa misma misión (al reiniciarla pude completarla sin problemas).

 

Lo pasaremos el equipo para que lo revisen Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 13 (725 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Misión Librancero Abatido - Reaparición infinita de enemigos

Community Manager

Hola, @Axs5862Sxa8778 :

 

Siento mucho lo ocurrido.

 

A mi me ocurrió también en esa misma misión (al reiniciarla pude completarla sin problemas).

 

Lo pasaremos el equipo para que lo revisen Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 13 (726 Visitas)

Re: Misión Librancero Abatido - Reaparición infinita de enemigos

★★★ Newbie
Yo no puedo acabarla cada que intento hacer la mision me quedo atorado infinitamente matando al dominio arreglenlooo porfa :/
Mensaje 3 de 13 (709 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Misión Librancero Abatido - Reaparición infinita de enemigos

★★★ Newbie

Al igual que tu compañero, unos amigos mios y yo estamos en ese bucle infinito. En XBOX One no se que pasa pero todo molesta en el juego, las conexiones con los servidores, el juego se revienta de un momento a otro, las pantallas no cargan se queda infinitas, si te saca un error de conexion y vuelves a retomar la aventura queda bloqueada, en fin son muchos los inconvenientes que presenta el juegos. La verdad espero que el personal de soporte de Anthem den solución a este inconveniente, ya que no he podido pasar el juegos porque estoy bloqueado hay. Frown 

 

Segun he visto  por YouTuBe, lo que se tiene que activar en el patio es un motor y uno debe protegerlo pero esa acción nunca pasa asi que por favor gente solucionen este inconveniente :'(

Mensaje 4 de 13 (697 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Misión Librancero Abatido - Reaparición infinita de enemigos

★★★ Newbie

A mí me pasó igual.

Mensaje 5 de 13 (682 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Misión Librancero Abatido - Reaparición infinita de enemigos

Community Manager

Hola, @DOK_ANGEL :

 

¿Has podido completarla al repetir la misión? ¿has probado cambiando la dificultad? Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 6 de 13 (674 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Misión Librancero Abatido - Reaparición infinita de enemigos

★ Apprentice

Veo todos con esa misión siempre sufriendo yo también pense lo mismo pero la misión tiene asta 4 respaw de enemigos y si es en mas dificulta eso paneles son mas duro 

 

 

Incluso en vivo mire aún tipo en misión diciendo lo mismo cuando ay 4 paneles al final del objetivo 

Mensaje 7 de 13 (660 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Misión Librancero Abatido - Reaparición infinita de enemigos

★★★ Novice

Me tire más de 20 min en la misma zona, te aseguro que no era un simple respawn de enemigos, no soy de los que se cansan a los 5 min de disparar...

Mensaje 8 de 13 (655 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Misión Librancero Abatido - Reaparición infinita de enemigos

★★★ Newbie

Buen día, si ya pase la misión después de intentar pasarla más de 6 horas. La única forma en la que pude lograrla fue jugar la misión en privada con un amigo y la pasamos en dificultad difícil. Si no lo hubiéramos hecho así yo creó que aún estaría en esa misión. 😅

Mensaje 9 de 13 (648 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Misión Librancero Abatido - Reaparición infinita de enemigos

★★ Novice
Si esa es la solucion hacerla privada (solo)
Mensaje 10 de 13 (616 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión