Mis moneas

por afovoqoki
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Mis moneas

★★★ Newbie
Hola quiero sabe pk me quitaro las moneas de mi cuenta si necesitaba pasamerlas a mi cuenta principal
Mensaje 1 de 3 (308 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Mis moneas

Community Manager (retired)
Hola, @afovoqoki:

Acabas tu mismo de decir que estás realizando actividades ilegales "necesitaba pasamerlas a mi cuenta principal"

No está permitido ningún tipo de intercambio de monedas en FIFA, y esto aunque se trate de tus propias cuentas. Permitir el intercambio de monedas generaría anomalías en la economía del juego.

De todas maneras, puedes contactar con el equipo encargado para investigar lo que ha sucedido.

https://help.ea.com/es-es/help/account/information-about-banned-or-suspended-accounts

Roulbox

Ver en el tema

Mensaje 3 de 3 (362 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Mis moneas

★★★ Newbie
Con quien puedo habla para q me entregue mis moneas😠me saque la xuxa toa la noche para q me las quite
Mensaje 2 de 3 (305 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mis moneas

Community Manager (retired)
Hola, @afovoqoki:

Acabas tu mismo de decir que estás realizando actividades ilegales "necesitaba pasamerlas a mi cuenta principal"

No está permitido ningún tipo de intercambio de monedas en FIFA, y esto aunque se trate de tus propias cuentas. Permitir el intercambio de monedas generaría anomalías en la economía del juego.

De todas maneras, puedes contactar con el equipo encargado para investigar lo que ha sucedido.

https://help.ea.com/es-es/help/account/information-about-banned-or-suspended-accounts

Roulbox
Mensaje 3 de 3 (363 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA