Mis gatos cachorros no envejecen

por Tetratox96
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Mis gatos cachorros no envejecen

★★★ Novice

Quiero hacer crecer solo a dos de mis gatos cachorros pero me ignoran todo bocado envejecedor, lo comen pero luego en vez de hacer la animación se quedan como si fuese un bocado común. No quiero usar trucos de ser posible porque los vengo evitando con éxito desde que empecé el juego.  Gracias.

Mensaje 1 de 4 (522 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Mis gatos cachorros no envejecen

Hola @Tetratox96 ,

Se trata de un bug del juego, que puede ser solucionado con un mod. En este post tienes información sobre el Mod que necesitas: https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/INFORMACION-Mods-Comunes-que-pueden-arreglar-problem...

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (517 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Mis gatos cachorros no envejecen

Hola @Tetratox96 ,

Se trata de un bug del juego, que puede ser solucionado con un mod. En este post tienes información sobre el Mod que necesitas: https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/INFORMACION-Mods-Comunes-que-pueden-arreglar-problem...

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 4 (518 Visitas)

Re: Mis gatos cachorros no envejecen

★★★ Novice
@fons_garmo Gracias, sirvió el mod. Otra pregunta, recomendas dejarlo o sacarlo una vez los haga crecer?
Mensaje 3 de 4 (508 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mis gatos cachorros no envejecen

@Tetratox96 ,

Es un mod muy sencillo, lo único que hace es solucionar ese bug.

Lo que ocurre es que, en la función de Maxis para que el gatito crezca, hay una interacción de que el gatito debe sacar una bolsa de comida del inventario antes de crecer. Como no puede hacerlo, no crece. Este mod arregla eso. No debería generar ningún problema ya que es un mini-mod, pero si te sientes más segur@ sin usar mods puedes sacarlo y volver a ponerlo cuando lo necesites Standard smile

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 4 (502 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión