Re: Mercado de transferencias

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Mercado de transferencias

★★★ Newbie

Quiero desbloquear el mercado de transferencias, pero y jugué varios partidos y nada... quiero una solución a eso por favor 

Mensaje 1 de 6 (641 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Mercado de transferencias

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @crystian564 

 

Me temo que nosotros no podemos dar acceso al mercado desde la Web / Companion App.

 

Te recomiendo echarle un vistazo a este artículo:

 

https://help.ea.com/es-es/help/fifa/fut-transfer-market-on-web-and-companion-apps/

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 4 de 6 (564 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Mercado de transferencias

Community Manager

Hola @crystian564 

 

Antes de nada comentarte que he movido tu hilo al tablón de FIFA 21 ya que estaba incorrectamente situado en el tablón de Origin.

¿Qué mensaje te aparece exactamente cuando tratas de entrar al mercado de transferencias?

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 6 (610 Visitas)

Re: Mercado de transferencias

★★★ Newbie

Me aparece que mi cuenta aún no tiene acceso al mercado de transferibles, y quiero que se desbloquee esa opción, ya llevo tiempo queriendo que eso pase y nada, espero y me puedan ayudar 

Mensaje 3 de 6 (599 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mercado de transferencias

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @crystian564 

 

Me temo que nosotros no podemos dar acceso al mercado desde la Web / Companion App.

 

Te recomiendo echarle un vistazo a este artículo:

 

https://help.ea.com/es-es/help/fifa/fut-transfer-market-on-web-and-companion-apps/

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 4 de 6 (565 Visitas)

Re: Mercado de transferencias

★★★ Newbie

No me va el mercado de transferencia y me dice que tengo que jugar partidos para desbloquearlo I yo como 5 meses jugando i aún no me va. Gracias por escuchar.

Mensaje 5 de 6 (428 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mercado de transferencias

Community Manager
@juandelarcoiris En ese caso debes continuar jugando, como hemos explicado previamente.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 6 de 6 (423 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA