Mercado de transferecia bloqueado

por rodolfodavila
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Mercado de transferecia bloqueado

★★★ Novice

Buenos dias. Me pasa una situacion por la que necesito ayuda.  Hace aproximadamente 1 mes me llego un correo de EA diciéndome que mi cuenta estaba implicada en acciones ilegales y tomaban la decisión de banear el mercado de transferencias. Sin tener idea del asunto entre a mi cuenta y vi que habia indicios de que alguien habia hackeado mi cuenta. Me cominique con el soporte tecnico. Mandaron mi caso a revision, y me contestaron que vieron todo normal y la decisión se quedaba igual. Segui insistiendo que me habian hackeado, porque no entiendo como había pasado esto. Nunca infringi ninguna ley. Gasto dinero y tiempo de mi vida en hacerlo. Al ver que estoy como loco, mi hijo de 8 años de edad me dice que el entro al juego. Cosa que tiene prohibida no lo dejo jugar. Y me dice que puso jugadores a vender. Mas puntualmente 4 jugadores de oro unicos los vendio al mayor rango que tenian 10.000 monedas cada uno.  Asi es que en base a lo que me dice, me doy cuenta cual fue el motivo del bloqueo. Ahora me comunico nuevamente con los asesores les comento el caso, pido perdon por no saber lo que pasaba realmente. Que no me habian hackeado, si no que mi hijo hizo algo que no sabia que se podia hacer. Y me dicen que enviaran el caso nuevamente.  Pero a los técnicos no les pueden decir esta causa o sea que no sirve de mucho porque cuando revisen efectivamente veran lo que paso. Y si vendieron jugadores a nuchas monedas. Pero no saben realmente que fue un niño de 8 años que no sabia. 

Por aca puede alguien ayudarme Por favor . 

Desde ya muchas Gracias 

 

Mensaje 1 de 2 (173 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Mercado de transferecia bloqueado

Hola @rodolfodavila

 

Desde aquí no podemos ayudarte

 

Es un problema que debes tratar con soporte (como comentas que ya has hecho) siguiendo las instrucciones del enlace:
https://help.ea.com/es-es/help/account/information-about-banned-or-suspended-accounts/

 

Lo único que te puedo decir es que preguntes si si la sanción es temporal o no, por si puedes recuperar tu equipo de FUT

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (158 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Mercado de transferecia bloqueado

Hola @rodolfodavila

 

Desde aquí no podemos ayudarte

 

Es un problema que debes tratar con soporte (como comentas que ya has hecho) siguiendo las instrucciones del enlace:
https://help.ea.com/es-es/help/account/information-about-banned-or-suspended-accounts/

 

Lo único que te puedo decir es que preguntes si si la sanción es temporal o no, por si puedes recuperar tu equipo de FUT

Mensaje 2 de 2 (159 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA