Re: Mensaje del equipo de FIFA - FUT Champions

por 2590jonathan
Responder

Mensaje Original

Mensaje del equipo de FIFA - FUT Champions

[ Editado ]
Community Manager

Hola, fans de FIFA:

 

Hemos realizado el siguiente cambio en el canjeo del acceso a la Jornada de FUT Champions, que se aplicará al canjearlo a través de PlayStation 4, Xbox One y PC, así como las aplicaciones web de FUT y complementaria de FIFA 19.

 

Ahora, los jugadores podrán canjear sus puntos FUT Champions para conseguir acceso a la Jornada incluso si ya ha empezado. Esta extensión del acceso durará 24 horas a partir del momento en el que dé comienzo la Jornada FUT Champions.

 

Si canjeas tus puntos FUT Champions cuando esté activa la extensión del acceso, tendrás acceso inmediato a la Jornada FUT Champions actual.

 

Antes de canjear los puntos FUT Champions, asegúrate de que la extensión del acceso sigue abierta y de que te estás registrando en la competición correcta.

 

Para más información, consulta este artículo de la Ayuda de EA - https://help.ea.com/es-es/help/fifa/fifa-ultimate-team-champions#qualifying

Muchas gracias a todos los que nos habéis enviado vuestros comentarios. Os mantendremos al tanto de las novedades y las actualizaciones durante toda la temporada de FIFA 19.

Gracias,

El equipo de FIFA

Antonio.png
Mensaje 1 de 4 (1.257 Visitas)

Re: Mensaje del equipo de FIFA - FUT Champions

★★★ Newbie

Hola soy jugador de FIFA 19, tengo unas quejas que deberían realizar o mejorar , en fut champions ay errores de cuando estás jugando contra un rival y vas perdiendo 1-2 ocurre que le estoy metiendo presión y le expulsan a un jugador de el claramente es una desventaja para el aunque vaya ganado , pero el resolvió su problema fácil se desconectó o no sé si apagó su consola o fue problema de ustedes pero yo perdí mi partido y no es justo o creen que si, entonces cuando alguien hace eso debería ser victoria automaticamena para mí o para  cualquier persona no creen esa una de mis quejas espero su respuesta pronto gravias.

Mensaje 2 de 4 (1.227 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mensaje del equipo de FIFA - FUT Champions

★★★★ Novice

la de jugadores que patrocinan la venta monedas y luego pasan al servicio de EA ,de eso no decís nada?

Mensaje 3 de 4 (1.173 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mensaje del equipo de FIFA - FUT Champions

Community Manager

@zorocotroko  ha escrito:

la de jugadores que patrocinan la venta monedas y luego pasan al servicio de EA ,de eso no decís nada?


Hola, @zorocotroko :

 

Lo que comentas no tiene relación con el tema publicado.

 

Si crees que alguien hace trampas en el juego, puedes reportarlo siguiendo las indicaciones de este artículo:

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 4 de 4 (1.157 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA