Re: Me quitaron todas mis monedas

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Me quitaron todas mis monedas

★★★ Newbie

Producto: FIFA 18
Plataforma:Sony Playstation 3
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Temporadas online
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 12/09/2018
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 11:00 AM
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Verificar mi cuenta
¿Qué pasa cuando se produce el error? Perdi mis monedas
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Tener todas las monedas que perdi

Anoche antes de dormir hice un par de transferencias, compre varios jugadores para una plantilla nueva que estaba diseñando, hoy cuando me levante en mi cuenta no contaba con mas monedas, y justo había vendido a un jugador Jose Maria Gimenez en 4.200 monedas y no me contabilizo tampoco esa venta, hice una venta rápida de un jugador y me contabilizo las 83 monedas, pero no las que tenía antes. Les dejo mi correo porque me gustaría que solucionen el problema, [edit: email address removed]

Gracias 

Mensaje 1 de 2 (388 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Me quitaron todas mis monedas

EA app Team

Hola, @MathiTin:

 

Entiendo que esto no es plato de buen gusto para nadie, lamento que te hayas encontrado en esta situación.

 

Me temo que desde aquí desde los foros no podemos ayudarte con problemas relacionados con tu cuenta, pero en este caso te recomiendo que te pongas en contacto cuanto antes con uno de nuestros asesores a través de la web de ayuda de EA.

 

Un saludo,

Mai

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (367 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Me quitaron todas mis monedas

EA app Team

Hola, @MathiTin:

 

Entiendo que esto no es plato de buen gusto para nadie, lamento que te hayas encontrado en esta situación.

 

Me temo que desde aquí desde los foros no podemos ayudarte con problemas relacionados con tu cuenta, pero en este caso te recomiendo que te pongas en contacto cuanto antes con uno de nuestros asesores a través de la web de ayuda de EA.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 2 (368 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA