Re: Me faltan sobres

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Me faltan sobres

★★★ Newbie

Hola buenas, de todas las veces que Es Sport ha repartido sobres a la comunidad de Fifa (por el Es Gate, por iniciar sesión y por Fut Birthday) en ninguna de ellas ha aparecido nada en mi cuenta. He llamado en repetidas ocasiones a la línea telefónica pero ellos la única solución que me pueden dar es a los sobres de fut Birthday. No encuentro manera de reclamar el resto de sobres y me he gastado ya bastante dinero en el juego para fifapoints. Exijo una solución!

Mensaje 1 de 3 (229 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada
Highlighted

Re: Me faltan sobres

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @alejaaandro02 

 

Me temo que desde el foro no podemos revisar si te han dado sobres o no, los únicos que pueden revisar tu cuenta son los asesores de soporte técnico.

 

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (213 Visitas)

Todas las respuestas
Highlighted

Re: Me faltan sobres

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @alejaaandro02 

 

Me temo que desde el foro no podemos revisar si te han dado sobres o no, los únicos que pueden revisar tu cuenta son los asesores de soporte técnico.

 

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 3 (214 Visitas)

Re: Me faltan sobres

★★★ Newbie

Hola Antonio qué tal. Ya sé que desde aquí no pueden hacer nada, pero desde la línea telefónica tampoco me dieron ninguna solución. Me dijeron que escribiera aquí mi problema. Y es una vergüenza después de todo lo que juego a vuestro juego y la de dineros que me dejo que ni siquiera me recompensen con algo que merezco como todos los jugadores

Mensaje 3 de 3 (208 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA