¿Me explican como estos jugadores tienen esta cantidad exagerada de monedas?

por fonseck157
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

¿Me explican como estos jugadores tienen esta cantidad exagerada de monedas?

★★★ Newbie

Recibí una sanción por compra de monedas y si lo acepto, lo hice, pero si se va hacer que sea parejo y no me salgan con esa * de “nuestros equipos están dando sus mejor esfuerzo bla bla bla...”, acaso ustedes no tienen YouTube?

Hay cualquier cantidad de youtubers promocionando monedas y hasta se les ve nombre del equipo y ustedes son como de mentiras. Y bueno explíquenme ustedes en estas 3 imágenes, como estos usuarios tuvieron esas monedas?

Yo no voy a perder el tiempo denunciando jugadores en ese link que ustedes pasan que no sirve para nada, además de que ese es su deber, y que están haciendo pésimo, porque yo compré 30 mil monedas y ellos tienen MILLONES y no los detectan 

Mensaje 1 de 5 (2.115 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: ¿Me explican como estos jugadores tienen esta cantidad exagerada de monedas?

Community Manager (retired)
Hola, @fonseck157:

Estas personas se dedican a hacer vídeos en internet, muchos de ellos tienen patrocinadores que les pagan los FIFA Points. Al tener muchos FIFA Points abren sobres y venden los jugadores recibidos, así es como consiguen sus monedas.

Hay gente que igualmente invierte mucho dinero real en el juego y si bien puedo entender tu frustración, mientras se trate de compra de points más no de monedas, no están haciendo nada incorrecto.

Roulbox

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (2.185 Visitas)

Todas las respuestas

Re: ¿Me explican como estos jugadores tienen esta cantidad exagerada de monedas?

Community Manager (retired)
Hola, @fonseck157:

Estas personas se dedican a hacer vídeos en internet, muchos de ellos tienen patrocinadores que les pagan los FIFA Points. Al tener muchos FIFA Points abren sobres y venden los jugadores recibidos, así es como consiguen sus monedas.

Hay gente que igualmente invierte mucho dinero real en el juego y si bien puedo entender tu frustración, mientras se trate de compra de points más no de monedas, no están haciendo nada incorrecto.

Roulbox
Mensaje 2 de 5 (2.186 Visitas)

Re: ¿Me explican como estos jugadores tienen esta cantidad exagerada de monedas?

★★★★ Apprentice

@fonseck157  ha escrito:

Recibí una sanción por compra de monedas y si lo acepto, lo hice, pero si se va hacer que sea parejo y no me salgan con esa * de “nuestros equipos están dando sus mejor esfuerzo bla bla bla...”, acaso ustedes no tienen YouTube?

Hay cualquier cantidad de youtubers promocionando monedas y hasta se les ve nombre del equipo y ustedes son como de mentiras. Y bueno explíquenme ustedes en estas 3 imágenes, como estos usuarios tuvieron esas monedas?

Yo no voy a perder el tiempo denunciando jugadores en ese link que ustedes pasan que no sirve para nada, además de que ese es su deber, y que están haciendo pésimo, porque yo compré 30 mil monedas y ellos tienen MILLONES y no los detectan 


de echo djmario es partner de ea, los otros ni idea, pero este trabaja para ea, la cuestion no es que sea un juego competitivo la cuestion es que el juego se buguea mucho sobre todo en el estado anímico de algunos jugadores va variando, si te hace mas de dos pases mal ese jugador te va hacer un partido de *, llevo mas de 1000 partidos y aún me queda mucho para entender el juego, tan bien influye muchisimo ña conecxion que tengas, yo por ejemplo tengo fibra asimetrica me llegan tanto de subida como de bajada 500mb con ip fija en este caso en ps4 pro y aún así alcanzó los 200mb de subida y bajada, es decir si tienes una conecxion de mala olvidate competir por que no vas a poder el retardo y el lag es espantoso, 

Mensaje 3 de 5 (2.046 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Me explican como estos jugadores tienen esta cantidad exagerada de monedas?

★★★★ Apprentice

@EA_Roulbox  ha escrito:
Hola, @fonseck157:

Estas personas se dedican a hacer vídeos en internet, muchos de ellos tienen patrocinadores que les pagan los FIFA Points. Al tener muchos FIFA Points abren sobres y venden los jugadores recibidos, así es como consiguen sus monedas.

Hay gente que igualmente invierte mucho dinero real en el juego y si bien puedo entender tu frustración, mientras se trate de compra de points más no de monedas, no están haciendo nada incorrecto.

Roulbox

alguna solución, esta afectando al rendimiento de mis jugadores

Mensaje 4 de 5 (2.038 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Me explican como estos jugadores tienen esta cantidad exagerada de monedas?

★★ Apprentice
ESO ES FALSO !!!! yo también me eh gastado mucho dinero en FIFA points abro muchos muchos sobres y vendo jugadores
y me han eliminado el club por comprar y vender monedas , de risa
No se donde queda el historial de compra de Fifa points .
Pero claro como es imposible defenderte pues te quedas sin club y punto . LAMENTABLE Y ROBO !!!
Mensaje 5 de 5 (2.022 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA