Me banearon por 7 dias y en mi consola me salen 1000 dias

por 1d2x3a
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Me banearon por 7 dias y en mi consola me salen 1000 dias

★★★ Newbie

Buenas tardes mi problema es que me han baneado por 7 dias de fifa 22 y es mi primer baneo el caso es que me llego un correo disiendo que me banearon 7 dias y al meterme al juego me sale que me banearon por 1000 dias y creo que es un error ya me e comunicado con ea pero no me han dado respuestas aun espero que me puedan ayudar por aca aqui les dejo los archivos

Mensaje 1 de 3 (817 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Me banearon por 7 dias y en mi consola me salen 1000 dias

Community Manager

Hola, @1d2x3a 

 

Si en el correo pone que es por 7 días, serán 7 días.

 

Debido a un error, dentro del juego aparece una cantidad distinta, pero será el tiempo estipulado en el correo electrónico.

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (797 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Me banearon por 7 dias y en mi consola me salen 1000 dias

Community Manager

Hola, @1d2x3a 

 

Si en el correo pone que es por 7 días, serán 7 días.

 

Debido a un error, dentro del juego aparece una cantidad distinta, pero será el tiempo estipulado en el correo electrónico.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 3 (798 Visitas)

Re: Me banearon por 7 dias y en mi consola me salen 1000 dias

★ Novice
@EA_Antonio Y porque no puedo utilizar al webapp? Es cierto que si se baneo fue porque el juego tuvo un error y hacerlo quizá un par de veces no justifica que se haya baneado justamente a todos los que lo hicieron porque conozco personas que se hicieron 20-0 y quien me dijo de ese bug no resultó baneado vaya jugada de Ea, en fin, mi tristeza es que no puedo usar la webapp y me falta una plantilla para terminar el sbc de Iñaki Williams, eso si me da tristeza que perderé El Progreso que llevaba solo por no terminarlo a tiempo ? No jueguen que se restablezca la entrada a la webapp en móvil o Pc
Mensaje 3 de 3 (786 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA