Re: Matchmaking

por Roxwer
Responder

Mensaje Original

Matchmaking

★★ Apprentice

El juego ya tiene sus meses y el matchmaking sigue siendo lamentable. No es normal el desbalanceo de equipos tan brutal que hay, porque no puede ser que estemos en un equipo y sólo 4 o 5 vayamos a por objetivos teniendo que morir 20 veces para nada, mientras que el resto pasa de todo, no matan a nadie y sólo saben estorbar para encima, cuando ven que van a perder salirse de la partida. Repitiéndose esta situación en cada partida. Tenéis planes para arreglarlo?? 

Mensaje 1 de 3 (460 Visitas)

Re: Matchmaking

★ Novice
Totalmente de acuerdo contigo, entiendo que hay gente que juega mejor y gente que lo hace peor. Los que juegan peor pero por lo menos lo intentan, me parece perfecto, pero esa gente que solo juegan a que no les pase nada y encima dejan las partidas, deberían tener algún tipo de penalización.
Mensaje 2 de 3 (430 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Matchmaking

[ Editado ]
★★★ Novice

Totalmente de acuerdo. Sin ir más lejos ayer el par de partidas que me eché fueron totalmente injugables. El otro equipo con 4 héroes y 2 AT-TS y el mío con nada. Deberían equiparar los equipos dependiendo de la media de número de eliminaciones que hace cada usuario. Hace un tiempo también comenté en el foro que los héroes tenían que estar compensados de alguna manera en ambos equipos porque de lo contrario se hace completamente injugable. A ver si poco a poco van mejorando la jugabilidad...

Mensaje 3 de 3 (409 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión