Mas que una pregunta una queja

por juanjara
Responder

Mensaje Original

Mas que una pregunta una queja

★★★ Newbie

Estimados diseñadores EA electronics, me dirijo a ustedes con el respeto que me merecen, pero simplemente quiero desahogarme frente a este juego, soy un fan de fifa desde fifa 15, he valorado cada nuevo titulo y esta es la primera vez que les escribo para quejarme acerca de un fifa, no puedo aun entender como hay diferencias tan abismales desde fifa 18 a fifa 19, sencillamente el fifa 19 es absolutamente frustrante, desde la defensa hasta el sistema de definicion, ha privilegiado sobremanera a los jugadores que no necesitan ninguna habilidad porque sencillamente la presion automatica en bloque de la cpu sencillamente hace todo el trabajo, encima el juego de tiki taka ha sido arruinado, es absolutamente frustrante pasar de ser un primera division a tener que enfrentar rivales que solo hacen 2 cosas presion en bloque con cpu y luego un centro y fin del juego, sinceramente añorando que el fifa 20 arregle esto y lo vuelva un juego mas ajustado a la habilidad de cada uno y menos asistido.  Y por favor con el mayor de los respetos no arruinen una franquicia que vale oro obligando a los jugadores a tener que reaprender el juego cada año sencillamente porque las dinamicas del juego cambian tanto que parece esencialmente un juego absolutamente diferente

Mensaje 1 de 2 (194 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mas que una pregunta una queja

★★★★ Apprentice
Es muy frustrante y no puedo creer y lo van a dejar así me pase al 18 hoy me parece mejor y cuidado con el PES que estoy escuchando cosas buenas. Pero no le incómoda mucho nuestro tiempo y fidelidad.
Mensaje 2 de 2 (181 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA