Más correcciones, más nuevo contenido y más para consolas

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Más correcciones, más nuevo contenido y más para consolas

Community Manager

 

Actualización: 31/01/2023

PC: 1.95.207.1030 / Mac: 1.95.207.1230

Consolas: versión 1.69

 

 

Hola, Simmers:

 

Poco después de la última actualización, aquí os traemos otra que se centra un poco más en la versión para consolas de Los Sims 4 y optimiza algunas interfaces clave para facilitar la interacción con los mandos. Aunque en las versiones para PlayStation y Xbox de Los Sims 4 se puede usar ratón y teclado, a la mayoría de las personas que juegan en consolas les gusta reclinarse con un mando. Estas actualizaciones son una pequeña parte de un mayor enfoque activo para mejorar la experiencia en consolas para todo el mundo.

 

También seguimos invitando al conjunto de Simmers de consolas a que compartáis vuestras opiniones y observaciones sobre la experiencia de juego de Los Sims 4 para PlayStation y Xbox (sobre todo con mando) en Answers HQ, donde hasta ahora hemos recibido información excelente que el equipo está revisando.

 

¿Que no jugáis en consolas? No hay problema, en esta actualización también hay correcciones y algo de contenido nuevo para todo el mundo. Así que arranquemos y veamos las novedades.

 

  • El equipo de Los Sims

Novedades

 

En esta actualización hay bastante contenido nuevo y estamos deseando entrar en materia y contároslo todo al respecto. Pero queremos puntualizar que, aunque hemos añadido unos cuantos elementos nuevos, estos son puramente visuales y no añaden nueva funcionalidad de juego. Y dicho esto, pasemos a lo bueno.

 

Elementos médicos

 

Se ha añadido la nueva categoría Elementos médicos en la sección de accesorios para el cuerpo y la cara de Crear un Sim.

 

Seleccionad la cara de vuestros personajes y, a continuación, la opción Accesorios para ver la categoría Elementos médicos, que contiene un nuevo audífono para Sims infantes o de más edad. Este elemento médico está disponible en 15 variantes cromáticas y puede asignarse a cualquiera de las dos orejas o a ambas.

 

La categoría Elementos médicos también puede encontrarse seleccionando el cuerpo de un personaje y, a continuación, la opción Cuerpo. Ahí podréis ver glucómetros para vuestros personajes niños y de más edad que podréis adherir tanto a cualquiera de sus brazos como a cualquiera de los lados de la parte baja de su abdomen.

 

Cicatriz de cirugía de pecho

 

Dentro de la misma opción Cuerpo, puede encontrarse la categoría Cicatrices corporales, desde la que se puede añadir una cicatriz de cirugía de pecho a cualquier Sim varón adolescentes o de más edad (con cuerpo masculino o femenino).

 

Prendas moldeadoras y de compresión

 

Con esta actualización, podréis encontrar dos nuevos elementos en Crear un Sim. En la sección Camisetas sin mangas de la categoría Partes de arriba, veréis una prenda de compresión superior para Sims adolescentes y de más edad. ¡Y en la sección Ropa interior de la categoría Partes de abajo también hay una faja moldeadora para vuestros personajes!

 

Nuevo interruptor

 

¡Aquellas personas de nuestra comunidad constructora que lleváis tiempo deseando ponerle ese toque final a la estancia perfecta ya tenéis en el modo Construir un nuevo interruptor!

 

 

Disposición de la IU en PlayStation

 

Anteriormente, quienes jugaban a Los Sims 4 en PlayStation tenían que calibrar sus ajustes de pantalla desde el nivel del sistema accediendo a Opciones > Sonido y pantalla > Ajustes de la zona de visualización en sus consolas y configurando la pantalla.

 

Esta opción seguirá funcionando, pero, ahora, quienes juguéis en PlayStation también podréis ajustar la disposición de la IU. El asistente se ejecutará durante el lanzamiento inicial de Los Sims 4 o podrá iniciarse de manera manual desde Opciones de juego > Otros.

 

Pero seguimos recomendando que calibréis vuestros ajustes de la zona de visualización desde el menú de opciones de PlayStation.

 

Ajuste del tamaño del cursor

 

Ahora podréis ajustar el tamaño del cursor tanto en PlayStation como en Xbox cuando este aparezca en modo de cursor virtual en vuestros mandos o cuando juguéis con ratón y teclado.

 

Este nivel adicional de personalización os permitirá tener un cursor más grande sin necesidad de aumentar el tamaño de toda la IU del juego, por lo que debería resultaros más fácil verlo al reclinaros y relajaros en vuestro asiento favorito frente al televisor.

 

Para ajustar el tamaño del cursor en el juego id a Opciones de juego > Accesibilidad.

 

Mejoras del modo Construir para consolas

 

Notaréis el acceso al modo Construir un poco diferente... Bueno, vale, muy diferente. Ahora el catálogo se abre de manera predeterminada y CONTINÚA abierto mientras os hacéis con objetos e interactuáis con el solar. Ya no necesitaréis abrirlo de nuevo ni volver a navegar hasta el menú en el que estabais todas y cada una de las veces que accedáis.

 

Independientemente del modo de cursor que tengáis activo, podréis interactuar de manera orgánica tanto con el catálogo como con el solar, lo que asemeja más la experiencia para consolas a la del juego para PC.

 

Sistema de guía del modo Construir para consolas

 

Si acabáis de empezar a jugar a Los Sims 4 o tenéis el sistema de guía activado, la ayuda que recibís de Emily en CUS y en el modo Vivir se extenderá al modo Construir.  Si no sabéis muy bien cómo construir, usar las herramientas o encontrar el objeto adecuado y colocarlo justo en el lugar deseado, Emily estará ahí para guiaros por el modo Construir y ayudaros a dar rienda suelta a vuestra creatividad.

 

Actualizaciones de controles y navegación

 

Aunque hemos mantenido la posibilidad de cambiar de método de control tocando el panel táctil en PlayStation o presionando el Botón Vista en Xbox, hemos reducido la cantidad de veces que cambiamos de un modo a otro de manera automática.

 

Y ya que hablamos de cambios de método de control, si tenéis activada la leyenda de controles en Opciones de juego > Otros, ahora veréis un aviso para cambiar el modo del cursor en la parte superior. Y no solo eso, sino que junto al aviso habrá un pequeño recordatorio de qué controles estáis usando en ese momento.

 

También hemos añadido atajos de control a algunos cuadros de diálogo y pantallas para ayudar a simplificar y acelerar la navegación. Estos botones emergentes aparecen en las pantallas que los admiten y pueden emplearse donde normalmente habría que desplazarse bastante para llegar a los botones Confirmar o Cancelar.

 

Correcciones de errores

 

Juego básico

 

  • Los personajes infantes pueden hacer cosas raras a veces, pero bañarse con las zapatillas puestas no debería ser una de ellas. Ahora, sus piececitos se lavarán como los del resto de Sims.
  • El icono Información de lugar situado en la parte superior izquierda de la pantalla contiene un montón de información útil, pero eso no significa que deba aparecer siempre como nueva. Ahora el efecto luminoso del icono solo aparecerá cuando haya algo nuevo de verdad.
  • Los personajes creados mediante las historias en CUS que empiecen con fondos en abundancia deberían recibir ahora 30 000 simoleones en lugar de los 20 000 estándar para los fondos de sus unidades domésticas.
  • No hay Sim a quien no le guste un buen cambio de imagen, pero lo de modificar no solo su atuendo sino también su aspecto al cambiar de estilo prediseñado en CUS es ir un poco lejos. Ahora los estilos prediseñados actualizarán solo el atuendo de vuestros personajes y no los convertirán en Sims totalmente diferentes.
  • Al ajustar el físico de vuestros personajes mientras usáis los nudos bantúes (yfHair_SDX019BantuKnots) o la espiral de dos mechones (ymHair_SDX019TwoStrandTwists), continuaréis viendo el icono del Plumbob en la miniatura como recordatorio de nuestra fantástica colaboración con DeeSims para hacer llegar esos estilos a todo el mundo.
  • Los objetivos durante la situación Problemas parentales reflejarán el paso a la adolescencia de un personaje niño tras soplar las velas de cumpleaños y progresar en la situación.
  • A los personajes niños que obtengan como mínimo una media de notable en el colegio se les reconocerán sus logros mediante el progreso en los objetivos de la situación Problemas parentales.
  • Si vuestros personajes alcanzan el nivel 5 en una de las habilidades de Sofia y Leonardo antes de que el objetivo se active en la situación Problemas parentales, los criterios se marcarán correctamente como cumplidos.
  • En relación con eso también, los personajes adolescentes tienen aspiraciones (al parecer levantarse antes del mediodía no cuenta como tal), pero en la situación Problemas parentales pueden completar el objetivo de las aspiraciones adolescentes.
  • Alguna gente dice que fue una conspiración, otra afirma que los seres alienígenas se hartaron de las figuras parentales y las mandaron a casa, y otra cree que no era más que un fallo. En cualquier caso, las figuras parentales ya no deberían volver en mitad de la situación Rapto parental alienígena al desplazarse fuera del solar y regresar a él.
  • Lo de atascarse no formaba parte de la situación Siempre a su sombra... Esta debería completarse ahora una vez cumplidos sus objetivos.
  • A Emily le gusta ayudaros a empezar con ventaja, pero parece que, en su excesivo entusiasmo, evitaba que los objetivos de las situaciones se mostrasen en CUS si ella no había aparecido con anterioridad. Ahora, si empezáis una nueva situación sin haber visto a Emily todavía, los objetivos aparecerán visibles para que podáis crear la unidad doméstica ideal para enfrentaros a los desafíos que os aguardan. Emily estará ahí si la necesitáis más adelante.
  • Las personas veteranas que no necesitéis la ayuda de Emily y optéis por desactivar el sistema de guía en Opciones de juego mientras estáis en CUS ya no os encontraréis un problema que impide crear Sims debido a la inaccesibilidad de las opciones.
  • Fusionar Sims desde la galería mientras Emily os guía por CUS ya no impedirá que esta explique las partes finales del sistema de guía de CUS.
  • Acceder a CUS desde la opción Simología ya no os impedirá crear la historia de un personaje.
  • Cuando uséis el sistema de guía para personalizar vuestros personajes, la opción Añadir nuevo Sim no estará disponible hasta que hayáis terminado el tutorial de personalización o desactivado los consejos.
  • Algunos consejos del modo Construir impedían acceder a funciones como Demoler y Guardar en Mi biblioteca; ahora ya vuelven a poder seleccionarse todas las opciones.
  • Los personajes con físicos personalizados deberían tener una gama completa de uñas entre las que elegir, incluidas las de los packs.

 

Urbanitas

 

  • Ser interiorista puede ser duro, y más aún si no se puede acceder al espacio. Los personajes que elijan un trabajo en un ático podrán ahora llamar a la puerta y entrar para obrar su magia estilística.
  • ¡Si hay algo que cabe esperar de un pilar Torre de Luz es que emita luz! Hemos cambiado algunas bombillas, recibido una o dos descargas y comprobado el cableado, y ahora deberían funcionar bien.

¡Rumbo a la Fama!

 

  • La inclusión en la última actualización de la nueva imagen de las lecciones y el diseño más grande y fácil de leer tuvo el efecto inesperado de provocar que los títulos de lecciones largos superasen los límites de sus cuadros en algunos idiomas. Ahora todos los títulos deberían encajar en los espacios designados para ellos y poder leerse en su totalidad por todo el mundo.

Vida Ecológica

 

  • Los ventiladores de techo Plumbob Perfecto, Tormenta de Arena y Palmeras Mareadas incluyen ahora un índice de consumo de electricidad.

Años High School

 

  • Los personajes que lleven puesto el collar yfAcc_NecklaceEP12Beaded_SolidRainbowLt ya no deberían verlo flotando cerca de ellos al acercar la cámara. Se nos ha debido de olvidar retirar el encantamiento de levitación, ¡lo sentimos!

Fenómenos Paranormales

 

  • Los personajes que se ganaban la vida como investigadores paranormales y visitaban San Myshuno de manera autónoma solían encontrarse con que a los pisos les faltaban las puertas si no estaba activa la vista con paredes. Las puertas deberían aparecer ahora como es de esperar. Pero ¿están ahí de verdad? ¡Alguien debería investigarlo! ¡Qué yuyu!

Zafarrancho de Limpieza

 

  • El polvo y los conejitos de polvo aparecerán tras volver a cargar. Ahora a ver dónde he metido mi aspirador inalámbrico Portapolvo Perfecto...

De Acampada

 

  • Hemos aprendido una lección, y esa lección es que nuestras lecciones deberían tener títulos. De Acampada debería aparecer ahora como corresponde en el apartado Lecciones y haber dejado de ser una categoría misteriosa.
Antonio.png
Mensaje 1 de 3 (356 Visitas)

Re: Más correcciones, más nuevo contenido y más para consolas

Community Manager

¡Gracias @EA_Antonio! Por traernos toda la info sobre nuevo contenido y las nuevas correcciones.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 3 (336 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Más correcciones, más nuevo contenido y más para consolas

Community Manager
@EA_Antonio ¡Gracias por traernos toda la info!
Groguet.png
Mensaje 3 de 3 (330 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión