Malísima optimización del juego enterito

por Sylvi75
Responder

Mensaje Original

Malísima optimización del juego enterito

★★★ Newbie

Hola !

 

Juego Anthem en PC, y aunque estoy entusiasmada con el, tiene muchísimos problemas, mucho mas urgentes que las quejas de los que ya tienen todo a full pidiendo que se mejore el loot. El juego te echa al escritorio de golpe en medio de una misión, baluarte, lo que sea, y pierdes todo lo que estabas haciendo. Si te ofrece reconectarte con un amigo que estaba jugando en equipo contigo, tienes suerte si consigues volver a jugar en el mismo servidor. Estas volando, se queda congelado largos segundos, durante los cuales, hasta mueres si estas en medio de una misión pegando tiros. Eso cada dos por tres, y da igual que resolución le pongas al apartado gráfico o cuanto lo bajes, no es por eso, el problema no está en mi gráfica, ni en mi conexión a internet, que va que vuela, vamos.

 

Estoy ya algo frustrada por cada vez que se me congela, que es una tras otra, mientras intento jugar. O que me eche por el morro, tener que volver a entrar, que te diga cada día al conectarte que no hay servidores, le des a la tecla que toque y te conecte sin mas... que no se ponga el juego en la resolución que toca nada mas entrar, si no que a veces, tengas que hacerlo tú entrando en las opciones... espero que arreglen estos problemas cuanto antes, porque el juego esta genial, y sería una pena tener que descartarlo. El dinero en si me da igual, la verdad. No creo que sea la única con estas quejas, pero espero que estén intentando arreglarlas.

 

Un saludo.

 

Sylvi

Mensaje 1 de 1 (116 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión