Magistrales y legendarios

por Cien_Pippers
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Magistrales y legendarios

★★★ Novice

Buenas noches, escribo por aqui de nuevo para haceros una preguntilla, asi descansais un poco de los doscientos hilos de gente pidiendo cabezas, reembolsos y demas locuras.

 

Existe el equipo de apoyo de calidad magistral o leyenda? Llevo tiempo farmeando magistrales e incluso algun legendario para las dos matrices que estoy usando ahora pero jamas me ha salido una sola pieza de equipo de apoyo estilo la version magistral o de leyenda del escudo de pulsos de la coloso.

 

Precunta bonus: Cual es el nivel de poder maximo actual que se puede alcanzar? 

 

Muchas gracias de antemano y espero que los que trabajan en el juego cada dia sepan que tambien hay gente que estamos disfrutando el juego a saco y que nos reimos de los boicots ridiculos porque salen pocos magistrales o legendarios y demas desvarios. Me pase un año entero intentando sacar la Gjallarhorn en el primer destiny y ni se me ocurrio ir a protestar a nadie por el ratio tan bajo que tenia el dichoso arma...simplemente me dedique a raidear a saco y completar todo el contenido del juego esperando que me acabase saliendo...y fijate, mientras hasta me permiti disfrutarlo y pasarlo bien con los colegas haciendo todo eso.

 

 Un saludo

Mensaje 1 de 3 (256 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Magistrales y legendarios

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

No existe de momento. El máximo es 788 por lo que he visto.

La gjallarhorn es una triste historia, una de las razones por las que dejé ese juego, no precisamente por haberla conseguido sino por regalarla y luego retirarla hasta pagar otra vez. 

 

Saludos.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (229 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Magistrales y legendarios

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

No existe de momento. El máximo es 788 por lo que he visto.

La gjallarhorn es una triste historia, una de las razones por las que dejé ese juego, no precisamente por haberla conseguido sino por regalarla y luego retirarla hasta pagar otra vez. 

 

Saludos.

Mensaje 2 de 3 (230 Visitas)

Re: Magistrales y legendarios

★★★ Novice

Muchas gracias por resolverme esas dudillas.

 

PD: Nunca llego a tocarme en un ocaso o en una raid...la acabo vendiendo Xür en la ultima etapa de vida del juego jajajajaja...un año buscando y la acabe comprando.

Mensaje 3 de 3 (200 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión