Machmaking horrible

por Naykiss98
Responder

Mensaje Original

Re: Machmaking horrible

★ Apprentice

Platino 4 vs Depredador n°58 y n°60

Mensaje 11 de 21 (578 Visitas)

Re: Machmaking horrible

★ Apprentice

Mis conocidos y yo no podemos jugar partidas normales en ranked; platino 3 y todo masters, predators….

 

No tiene sentido la verdad, es horrible… 

Mensaje 12 de 21 (545 Visitas)

Re: Machmaking horrible

★ Apprentice

Que tus conocidos comenten acá y pongan fotos de cuando los matan los maestros y depredadores 

Esto lo tienen que solucionar, es un aco jugar así y están cargando el juego

 

 

Mensaje 13 de 21 (537 Visitas)

Re: Machmaking horrible

★★★★★ Novice


El solo echo de tener medallas de masters tendría que limitarlos porque ya te habla del nivel al que llego. 

Mensaje 14 de 21 (378 Visitas)

Re: Machmaking horrible

★★★★★ Novice

 

Mensaje 15 de 21 (354 Visitas)

Re: Machmaking horrible

★★★★★ Novice

Imposible jugar desde que llegue a oro me cruzo con masters y predators en todas las partidas. Juego apex desde que salio pero nunca tuve una experiencia tan mala como en esta season el peor MM de todos, no se si es porque lo juega menos gente o porque vienen a jugar a latam de otros paises.
Prefiero que allá un botón que me dija desea esperar mas pero que se le empareje con gente de su nivel a que me encuentre partida "rapido " 5 min y me junte con masters
si no mejoran  el MM esta será mi ultima season. No es divertido ser el bot de otra gente.

Mensaje 16 de 21 (333 Visitas)

Re: Machmaking horrible

[ Editado ]
★★ Apprentice

@Sr_BlCHOes horrible el matchmaking una vez llegas a oro, imaginate incluso en Plata me salia gente platino y diamante, o pura gente con medallas de master y predator pero en silver.

completamente de acuerdo con lo que dijiste mas arriba que solo por el hecho ya de tener esas medallas de master y predator que lo emparejen en esas lobbys de masters y predator aunque esten en plata o oro solamente.

Mensaje 17 de 21 (191 Visitas)

Re: Machmaking horrible

★★ Apprentice
@Quiquetonn y ni hablar de los que ocupan cuentas smurf para poder jugar en rangos mas bajos yo me pregunto si el mismo juego te da una opcion de "denuncia" donde sale "uso de cuenta secundaria" y aun asi no los banean para que lo ponen como opcion de denuncia y tu mismo vez como los streamers que son predators desde otras cuentas se ponen a jugar desde rango bajo barriendo en todas las lobbys y no les hacen nada...
Mensaje 18 de 21 (189 Visitas)

Re: Machmaking horrible

★ Apprentice
@hoochRB Toda la razón, hay que hacer esta queja viral para que se hagan cargo porque cada mensaje acá ellos los leen y como somos 20 locos no hacen nada
Mensaje 19 de 21 (175 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Machmaking horrible

[ Editado ]
★★ Apprentice

y lo que te decia que solo por el hecho de tener insignia de master o predator deberian ponerlos en esas lobbys a ellos y no a nosotros los que nunca han llegado a un rank asi...

 

solo mira a este tipo que me salio, ya fue master en su tiempo y esta barriendo con todos en la lobby, mas encima estaba con un tipo que era nivel 40 y con mas de 6 kills osea smurf era obviamente y a estos los ponen en las lobbys que no deberian estar.

Mensaje 20 de 21 (135 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión