agosto
septiembre
septiembre
Los emparejamientos del juego están horribles como es posible que yo apenas siendo nivel 10 me pongan a jugar contra teams de niveles de arriba de 200. Es una broma este juego y para al menos los jugadores casuales esta mal por que bro no me voy a poner a entrenar yo si tengo una vida social a demás de jugar en la play xd
solo quiero entrar a una partida con gente de mi mismo nivel si soy lvl 20 pues mínimo que me toque con gente de lvl 100 para abajo MÍNIMO
septiembre
septiembre
Y tengo muchas más experiencias, me han tocado grupos completos de depredadores menores a la clasificación 100 osea me mato un equipo (supongo profesional) que está esn el top 100 de los mejores y apenas empezaba
septiembre
Yo juego ranked, y me tocan predator y manster y soy plata, estos tipos te cazan,
Esto me desmotiva demasiado que dejo de jugar
septiembre
Te entiendo y cuántas más evidencias se publiquen más rápido espero que lo solucionen
Las screenshots son la mejor prueba
septiembre
Es imposible jugar, tengo un IEM de 1,24 y me pone con gente predator y máster que me fulminan en menos de 1 segundo. Por no decirte todos los que usan wallhack 🤣🤣🤣.
espero que se solucione esto porque si antes jugaba mucho ahora juego nada. Desmotivado en esta última temporada.
septiembre
Como dije saquen screenshot cuando los matan y publiquen acá, yo tengo un IEM 0,89 e igual que vos me tocan
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión