Re: Machmaking horrible

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Machmaking horrible

★ Apprentice

Mi compañero es oro y yo principiante y tenemos que luchar contra estos

Mensaje 1 de 21 (1.226 Visitas)
Highlighted

Re: Machmaking horrible

Community Manager

Hola, @Naykiss98 

 

¡Gracias por el feedback!

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 21 (1.175 Visitas)

Re: Machmaking horrible

★★★★★ Newbie

Los emparejamientos del juego están horribles como es posible que yo apenas siendo nivel 10 me pongan a jugar contra teams de niveles de arriba de 200. Es una broma este juego y para al menos los jugadores casuales esta mal por que bro no me voy a poner a entrenar yo si tengo una vida social a demás de jugar en la play xd 

solo quiero entrar a una partida con gente de mi mismo nivel si soy lvl 20 pues mínimo que me toque con gente de lvl 100 para abajo MÍNIMO 

Mensaje 3 de 21 (1.158 Visitas)

Re: Machmaking horrible

Community Manager
@jonasmokeeezzz ¡Tomamos nota!

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 4 de 21 (1.149 Visitas)

Re: Machmaking horrible

★ Apprentice

Y tengo muchas más experiencias, me han tocado grupos completos de depredadores menores a la clasificación 100 osea me mato un equipo (supongo profesional) que está esn el top 100 de los mejores y apenas empezaba

Mensaje 5 de 21 (1.143 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Machmaking horrible

★★ Novice

Yo juego ranked, y me tocan predator y manster y soy plata, estos tipos te cazan,

Esto me desmotiva demasiado que dejo de jugar

Mensaje 6 de 21 (1.120 Visitas)

Re: Machmaking horrible

★ Apprentice

Te entiendo y cuántas más evidencias se publiquen más rápido espero que lo solucionen 

Las screenshots son la mejor prueba 

Mensaje 7 de 21 (1.107 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Machmaking horrible

★ Apprentice

Es imposible jugar, tengo un IEM de 1,24 y me pone con gente predator y máster que me fulminan en menos de 1 segundo. Por no decirte todos los que usan wallhack 🤣🤣🤣. 

espero que se solucione esto porque si antes jugaba mucho ahora juego nada. Desmotivado en esta última temporada. 

 

Mensaje 8 de 21 (1.056 Visitas)

Re: Machmaking horrible

★ Apprentice

Como dije saquen screenshot cuando los matan y publiquen acá, yo tengo un IEM 0,89 e igual que vos me tocan

Mensaje 9 de 21 (1.029 Visitas)

Re: Machmaking horrible

★ Apprentice

Platino 4 vs Depredador n°167 y n°158

Mensaje 10 de 21 (996 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión