MODO DÚOS O SOLITARIO

por TiburonJ50
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

MODO DÚOS O SOLITARIO

★★ Novice

MODO DÚOS O SOLITARIO,

 

Cuando introduciran modo dúos o solitario? Puede dar mucha competitividad al juego y dinamismo, veo algo fundamental en un battle royale, un saludo

Mensaje 1 de 46 (3.165 Visitas)

Solución Aceptada

Re: MODO DÚOS O SOLITARIO

[ Editado ]
Community Manager

¡Hola chicos!

 

Como ya hemos comentado en varias ocasiones, Apex Legends está muy enfocado al juego en equipo.

 

No quiere decir que siempre vaya a ser así y que en ningún momento vayan a permitir otras formas de jugar, pero por el momento no dispongo de información al respecto Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 8 de 46 (3.071 Visitas)

Todas las respuestas

Re: MODO DÚOS O SOLITARIO

★ Apprentice

Fallo descomunal, estaba deseando que llegase el pase de temporada para los modos duos y solo. No mola el juego si no es con amigos, si quieres echar una partida solo la gente no sabe jugar en equipo, se desconecta si no pueden coger el personaje que quieren, o caen solos en otra parte del mapa,  haciendo que el juego se vuelva aburrido porque te ves compitiendo solo contra trios.¡ MODO SOLO O DUO URGENTE!!

Mensaje 2 de 46 (3.142 Visitas)

Re: MODO DÚOS O SOLITARIO

★ Guide

A ver ...

Partidas Dúo : esto seria interesante ... mas equipos(30 squad )  y mas facil de matar al equipo contrario  ( esto seria posible ) y mayor probabilidad de ganar en 1vs2 

 

Partidas "SOLO" : esto seria muy muy muy negativo ..... te imaginas 40(Wraith)  de 60 en el mapa.

 

No habria ninguna Lifeline.... por que su pasiva ..... con esto quiero daros a entender que hay personajes que "Necesitan" otros compañeros 

 

 

Para cuando un "Jugador" se tira solo " la decision es acompañarlo ( a lo mejor te sorprende ) aunque seas el lider del salto y e visto partidas de 2vs3 y han ganado  y cuando tu eres el que se tira "Solo" por que el lider del salto elige un sitio que no te gusta ... pos hay que aguantarse ... si no ... el empezar una partida con lleva unos 3 min aproximadamente .. tampoco es tanto   

 

 

 

 

Mensaje 3 de 46 (3.123 Visitas)

Re: MODO DÚOS O SOLITARIO

★★ Novice

Las habilidades son importantes en cada personaje pero en un pvp 1v1 lleves el personaje que lleves lo que manda es la habilidad de moverte y disparo, las habilidades son muy breves, o un modo que, en 1v1 por ejemplo, te de un personaje aleatorio o no puedas elegir el mismo en dos partidas seguidas, un saludo.

Mensaje 4 de 46 (3.116 Visitas)

Re: MODO DÚOS O SOLITARIO

Hola @TiburonJ50 y @Ganfito 

 

Como comenta @Yurike8 creo que no es necesario un modo solitario o dúos, porque los personajes están pensados para jugar en equipo y combinar las habilidades de todos

 

Si un dúo es bueno puede ganar a equipos completos de 3 sin despeinarse, por lo que para jugar en pareja tampoco hace falta un modo dúos

Mensaje 5 de 46 (3.111 Visitas)

Re: MODO DÚOS O SOLITARIO

★ Apprentice

Hola buenas tardes, es respetable su opinion, pero volviendo a lo mismo para que el duo o el trio sea bueno lo dejas al azar, se desperdician muchas partidadas por el echo de que cada uno haga lo que le apetezca, tirarse por separado, desconectarse, no revivir etc.., existen muchas maneras de hacer el modo solo, ejemplos: sin habilidades, solo habilidad pasiva, que se elija el personaje aleatoriamente..., no solo se depende de la habilidad para ganar un pvp, sino tambien armas, precision, escudo que lleves etc..etc...pienso que sera cuestion de tiempo el que mas usuarios pidan estos modos, "mejor solos, que mal acompañados" XD. un cordial saludo.

Mensaje 6 de 46 (3.099 Visitas)

Re: MODO DÚOS O SOLITARIO

★ Apprentice

tengo una idea las habilidades de cada una de las leyendas esten tiradas como armas en el mapa la whrait un aparato electrico , el gordo una radio con ataque aereo ,life line podes encontrar el dron un poco mas chico , el blood hount una jeringa o una droga , etc y las pasivas las sacan ponen tambien las granadas de humo sueltas por el mapa, los escudo del gordo tambien y demas.

me disculpo me olvido los nombre pero se entiende

Mensaje 7 de 46 (3.094 Visitas)

Re: MODO DÚOS O SOLITARIO

[ Editado ]
Community Manager

¡Hola chicos!

 

Como ya hemos comentado en varias ocasiones, Apex Legends está muy enfocado al juego en equipo.

 

No quiere decir que siempre vaya a ser así y que en ningún momento vayan a permitir otras formas de jugar, pero por el momento no dispongo de información al respecto Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 8 de 46 (3.072 Visitas)

Re: MODO DÚOS O SOLITARIO

★★ Novice

Yo no creo que vuelva a jugar hasta que pongan el modo solitario, no todo el mundo tiene amigos con quien jugar en grupo ( ya sea porque no les gusta el juego o lo que sea ) y jugar trios random la verdad es que es una autentica m.... porque la norma es una desincronizacion total a parte de tener que andar aguantando siempre al agradable de turno insultando cuando lo matan porque se aburre.

 

Resumiendo, Trios y Duos con amigos esta muy bien pero dar la oportunidad de disfrutar tambien a quien quiere ir a su bola.

Mensaje 9 de 46 (3.051 Visitas)

Re: MODO DÚOS O SOLITARIO

★★★★ Apprentice

@sibitien 

 

Tu no entiendes verdad, jugar ahora mismo en solitario no se puede, sabes porque, pues porque verias toda una partida a todos o a la mayoria con la misma leyenda, seria algo aburrido y repetitivo, y aparte de que hay leyendas que se complementan con otras.

Mensaje 10 de 46 (3.036 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión