Re: MODO DÚOS O SOLITARIO

por Bonitido
Responder

Mensaje Original

Re: Recomendación para Apex Legends

★ Apprentice
 
 

Los retos son bastante divertidos y es una mejora que me gusta bastante, pero tien a mi parecer un par de problemas.

1. El juego en equipo es injugable, ahora hay mas gente que abandona si no adquiere el personaje para el desafio o se separa continuamente para caer donde tiene que hacer el desafio

2. La ranked igualmente injugable, los desafios no deberian de valer en ese modo de juego, quieres jugar para subir de nivel y la gente solo se centran en hacer los desafios cuando es un modo de juego para los que nos gusta jugar a un cierto nivel.

 

En definitiva muchas mejoras buenas pero la jugabilidad en equipo sigue quemando a la gente, MODO INDIVIDUAL por favor. Nos apetece jugar solos cuando no tenemos a nuestros amigos conectados, con desconocidos se ha vuelto mas imposible aun. Un saludo

Mensaje 41 de 46 (564 Visitas)
Highlighted

Re: MODO DÚOS O SOLITARIO

★★★ Newbie
@sibitien exacto, concuerdo contigo
Mensaje 42 de 46 (556 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Recomendación para Apex Legends

★★★ Guide
@Ganfito menos mal lo removieron, no mas diarias de ir a una zona en especifico a: matar, derribar, lootear y aterrizar.

de las rankeds yo la verdad sugiero q pongan un requisito, como ser lvl 50 para entrar asi los nuevos no entran del tiron ni tampoco algunos hackers (de esos q vuelven a crearse la cuenta)
Mensaje 43 de 46 (545 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Recomendación para Apex Legends

★★★ Newbie

Por favor, saquen un MODO SOLITARIO ya estoy cansado de jugar con personas que se creen PRO PLAYER y se separan del equipo y cuando los eliminan, nos faltan el respeto.POR FAVOR, escuchen a la comunidad.NECESITAMOS EL MODO SOLITARIO O DUO

 

Mensaje 44 de 46 (496 Visitas)

Re: MODO DÚOS O SOLITARIO

★★★ Newbie

Primero el emparejamiento es horrible, cuando arrancas a jugar te lleva 2 semanas hacer 10 kills, no sabes nada y te meten con gente de niveles altos en vez de darte un emparejamiento con gente que también valla iniciando. Luego lo de ser siempre trío, el juego es fantástico pero que si no tienes trío? Aparte de que no es multi plataforma si así fuese todavía, tengo conocidos que lo juegan en play y pc, pero juego en xbox y nadie conocido juega en esta consola, no tienen multi plataforma, emparejamiento durísimo y modo tríos.... Por algo demoran tanto las partidas. Lamentable 

Mensaje 45 de 46 (391 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Recomendación para Apex Legends

★ Guide

A ver, yo no comprendo una cosa:

¿Que mas da que haya 40 o 60 Wraith? al fin y al cabo lo que mas manda es la punteria y estrategia de movimiento que tengas, no importa que todos usen el mismo personaje, si eres bueno y listo, te vas a cargar a quien haga falta.

 

Para mi es mas problema el tener que jugar con randoms, flamers y tontos del bote que te arruinan las partidas. No veo tan catastrofico una partida con "muchas Wraiths"

 

Prefiero jugar solo y subir de rango por mi mismo, que echar la loteria a ver si me toca un compañero con 2 dedos de frente

Mensaje 46 de 46 (367 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión