Re: MODO DÚOS O SOLITARIO

por Ganfito
Responder

Mensaje Original

Re: MODO DÚOS O SOLITARIO

★ Guide
Perdona pero la Lifeline su pasiva es inutil ( Levanta a sus aliados mas rapido ) ... hay pierde mucho.
Gibraltar ...Escudo de armas ... con su gran hitbox no sirve de mucho ..
Estos dos personajes siento decirlo .. pero ni un borracho lo coge....

Ahora a favor del dúo si , eso seria renovador :D
Mensaje 21 de 46 (679 Visitas)

Re: MODO DÚOS O SOLITARIO

★ Apprentice

A ver yo pienso que no se tiene que pensar, en si seria caotico o existen desventajas con los personajes, porque las armas dependiendo de cual encuentres tambien es una ventaja o desventaja respecto al adversario. Es absurdo no votar a favor de los diferentes modos de juego. Es tan simple como el que quiera que juegue a modo solitario y el que no pues que juegue a modo duo o trio. Lo importante es que existan esos modos para poder elegir el que mas te gusta, sin limitarse solo a una manera de jugar. Yo si no tengo amigos conectados aunque me apetezca jugar no juego porque es fustrante, punto negativo para el juego que la gente no juegue por ese tipo de desgaste. un saludo.

Mensaje 22 de 46 (655 Visitas)

Modo duos y solitario

★★★ Newbie

Queremos modo duos y solitario, más contenido, más juego.

Mensaje 23 de 46 (658 Visitas)

Re: MODO DÚOS O SOLITARIO

[ Editado ]
★★ Novice

Aca dicen de juego cooperativo, pero el 80% de las partidas en la que entro solo, hay siempre uno que se separa del peloton y que se cree shroud y se tira solo al medio del caos, Obviamente lo eliminan primero, y culpa a los demas por no ser kamikaze como el, encima te deja 2 vs 3 en la mayoria de las peleas, 

Mensaje 24 de 46 (646 Visitas)

Re: MODO DÚOS O SOLITARIO

★★★★★ Newbie
Lo que acabas de comentar es problema de la comunidad, no del juego
Mensaje 25 de 46 (639 Visitas)

Re: MODO DÚOS O SOLITARIO

Community Manager

¡Hola de nuevo!

 

Muevo más comentarios a este hilo Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 26 de 46 (621 Visitas)
Highlighted

Re: MODO DÚOS O SOLITARIO

★ Apprentice

bueno parece ser que la mayoria quieren otros tipos de modos, estan los que se decantan por los duos y los que se decantan por el modo solitario, pero ambos coinciden en que el jugar sin amigos no les molan porque se pierden tiempo y partidas. A ver si con suerte escuchan a la comunidad, y asi poco a poco van mejorando. un saludo.

Mensaje 27 de 46 (598 Visitas)

Cambios

★★ Novice

Creo que apex es un buen juego, pero creo que deberían prestarle más atención los creadores y añadir más cosas, como los dúos, solitario o distintos modos de juego. También que hubiera una opción de reiniciar estadísticas o directamente que hubiera estadísticas. Espero que hagan mejor las cosas porque es un juego que perfectamente podría hacer olvidar al fortnite 

Mensaje 28 de 46 (577 Visitas)

SOLO/DUO

★★ Novice

PARA CUANDO solitarios y duos? Creo que el porcentaje en disminución que esta causando el juego en parte es debido a eso, llevo jugando desde el día 1 y se hace a dia de hoy ya monótono. Una diversidad de modos, algunas armas nuevas con mas frecuencia, etc..mejoraría este decrecimiento . Digo esto porque es muy buen juego y seria una pena que se hundiera. No creeis?

Mensaje 29 de 46 (599 Visitas)

Re: SOLO/DUO

★ Guide
Tranquilo .. que va a llegar .. solo paciencia
Mensaje 30 de 46 (584 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión