MODO CARRERA ARRUINADO

por jose95saave
Responder

Mensaje Original

Highlighted

MODO CARRERA ARRUINADO

★★★ Newbie

Desde hace años disfruto jugar el modo carrera, pero este año lo han arruinado por completo. en el fifa 20 ya habían cambiado la dificultad Ultimate a algo imposible de jugar, pero ahora lo han vuelto desesperante. todos los equipos juegan como si tuvieran los mejores jugadores del mundo, casi no se equivocan y todos mandan pases perfectos. lo peor es que todos hacen skills, se mueven de un lado a otro y es imposible marcarlos, así es todo el partido, hasta jugadores de 36 años hacen trucos y se mueven como locos, dan pases hacia atrás todo el rato y hacen trucos innecesarios, es imposible jugar así, no sé quienes hacen estos juegos, pero es obvio que jamas han visto futbol, arruinaron un modo de juego muy bueno, sacan mil actualizaciones y arreglan cualquier cosa menos el modo carrera que está completamente roto, una estafa

Mensaje 1 de 3 (197 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: MODO CARRERA ARRUINADO

[ Editado ]

Hola! Has probado usar sliders que hagan mas realista el gameplay? 

 

Aquí te dejo unos muy buenos según tu dificultad.

 

https://forums.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/976734-fifa-21-os-community-sliders...

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 3 (177 Visitas)

Re: MODO CARRERA ARRUINADO

[ Editado ]
★★ Pro

Buenas:

 

No sé cómo o cuánto haya cambiado de un año a otro (llevo desde el FIFA 14 sin comprar uno) pero no considero que sea imposible ganar a la IA en Ultimate (Si lo ves tan difícil disminuye la dificultad, modifica sliders y póntelo a tu manera esa es mi recomendación hasta que poco a poco vayas mejorando para que así puedas jugar con un nivel más acorde al tuyo. Cada uno tenemos un nivel, que no significa que esté bien ni mal, significa que son diferentes niveles, nada más).

 

Conozco algunos que se pasan el juego sin mucha dificultad en Ultimate. Yo si he notado que los pases son mejores, las jugadas están más definidas, la defensa sigue siendo bastante mala, las triangulaciones no las he sentido mucho, veo mucho intento de desmarque y pase al hueco... En este sentido debo decir que si el cambio de dificultad fuese semejante al de sliders, es decir, si el 100% de CPU vs -100% usuario en cada rango de dificultad fuera semejante a un aumento de dificultad al -100% de CPU vs 100% de usuario, entonces si habría un salto más que notorio (No es el caso).

 

Aunque es verdad que el juego no tiene un nivel consistente, el City puede ser aún peor que uno equipo de EFL two. Es decir, tiene un nivel estandarizado para prácticamente todo equipo sin cambios "reales" en el gameplay y que además van en contra de la lógica propia de un juego (un equipo con mejores jugadores debería jugarte de mejor manera que uno que es mucho peor).

 

PD: Al inicio del mismo juego recuerdo que notaba como me hacían mucho regate, hay una opción dentro del juego que los deshabilita (no recuerdo bien cuál opción era... hace meses que lo cambié y lo dejé así).

 

Un saludo

Mensaje 3 de 3 (143 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA